Skip to main content

Cómo enlazar la Xiaomi Mi Band 3 al móvil

Xiaomi Mi Band 3

22/01/2019 - 10:00

Si tienes problemas para conectar la Xiaomi Mi Band 3 al móvil, te explicamos cómo se hace paso a paso. En algunas ocasiones suele haber problemas a la hora de vincular esta smartband, normalmente porque el Bluetooth no está conectado o bien configurado.

Si eres una de las millones de personas que tiene una Mi Band 3, enhorabuena: es una smartband completa y económica. Eso sí, cuando tratas de conectarla al móvil pueden venir algunos problemas.

Si quieres vincular tu Xiaomi Mi Band 3 al teléfono móvil y no sabes cómo hacerlo o tienes algún problema, vamos a explicarte paso a paso cómo lo debes hacer. No es complicado, y es que el proceso está pensado para que incluso los más inexpertos lo puedan conseguir.

Sin embargo, a veces hay algunos desajustes en la conexión bluetooth que causan problemas a la hora de conectar la Xiaomi Mi Band 3 al móvil. No debe ser nada grave, pues si el teléfono la detecta es que el dispositivo funciona a la perfección.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: