Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine de julio 2015: mejores películas en cartelera

Este próximo mes de julio la cartelera de cine te ofrece un gran número de buenas e interesantes películas. Apúntate bien la fecha y no te pierdas los estrenos.

Este mes de julio se presenta muy atractivo desde el punto de vista cinematográfico.

Son muchas y muy buenas las nuevas películas en cartelera para estos próximos 31 días. La oferta de largometrajes es tan amplia que hemos recopilado las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el vídeo que ilustra esta noticia tienes una breve introducción y sinopsis de cada una de ella junto a varios fragmentos de lostráilers de cada película.

Una de las películas más destacas de julio es Ant-Man, un largometraje basado en el cómic homónimo de Marvel que se estrenará el 24 de julio. Armado con un traje, y gracias a su asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza, el superhéroe deberá ayudar a su mentor a planificar un atraco que, si todo sale bien, salvará al mundo de un terrible final.

Otro de los estrenos más esperados de julioseráTerminator: Génesis, la quinta entrega de la saga. En esta ocasión la historia comienza en el año 2029, donde ha comenzado una guerra encabezada por un grupo de rebeldes que se han hecho con el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet.

Cuando John Connor, líder de la resitencia, se entera de que un Terminator ha sido enviado al pasado para asesinar a su madre, hace todo lo posible por protegerla. Llegará a los cines el 10 de julio.

Estrenos de cine de junio: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista de las mejores películas de juliose encuentraInside Out. El film de Pixar ha sido un éxito en Estados Unidos y llegará a nuestro país a finales de mes, concretamente el día 31.

El argumento gira en torno a las emociones de Riley: alegría, miedo, ira, asco y tristeza, que viven en los Cuarteles Generales. Etos son el centro de contros de la cabeza de la pequeña de 11 años y, desde ahí, le ayudan y aconsejan a lo largo de los días.

El 31 de julio también tenéis una cita con uno de los personajes más gamberros de la gran pantalla de los últimos años. Ted 2 es la secuela del divertido oso de peluche que, en esta ocasión, está dispuesto a madurar. 

Ahora quiere ser padre, por lo que busca un donante de espera para poder tener hijos con su novia. Aún así, no quiere dejar de lado las conversaciones en el sofá con su amigo de la infancia. 

Estrenos de cine de julio 2015: mejores películas en cartelera

Sin duda alguna, la reina de lacarteleraeste mes llegará el 3 de julio. Después de varios meses de promoción, Los Minions llegan a la gran pantalla para contar su historia. 

A lo largo del tiempo, estos entrañables muñequitos amarillos han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fallecieran accidentalmente, los pequeños se encuentran sin amo al que servir y caen en una terrible depresión, por lo que deciden ir en busca de alquien al que obedecer. 

Los pequeños acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente al mayor reto que les han propuesto hasta la fecha: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar. 

Hasta aquí los estrenos más esperados de julio. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.