Logo Computerhoy.com

Videoanálisis del Nokia Lumia 630, el Windows Phone low-cost

Miguel Martínez

Ya hemos probado el Nokia Lumia 630 y aquí tenéis el videoanálisis del primer terminal con Windows Phone 8.1 y compatibilidad DualSIM del mercado.

El nuevo Nokia Lumia 630 que salió a la venta el próximo 16 de mayo en la India presenta como principal característica el ser el primer smartphone con sistema operativo Windows Phone compatible con DualSIM.

Se trata de un terminal cuyo objetivo es conquistar los corazones de aquellos que buscan un terminal de gama media y cuentan con un presupuesto ajustado, ya que el terminal costará alrededor de los 150 euros.

Como se ve en este análisis en vídeo, el Nokia Lumia 630 tiene un tamaño más reducido de lo que estamos acostumbrados, fruto de su pantalla IPS de 4,5 pulgadas ClearBlack con 854×480 píxeles de resolución.

Equipa una CPU de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, junto con 512 MB ​​de RAM y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Se prevé que llegue a Europa a finales de mes, aunque aún no contamos con confirmación oficial.

Si buscas un teléfono económico, al que no le pides un gran rendimiento pero si que se mueva con fluidez, el Lumia 630 es, sin duda, una buena opción, siempre y cuando te guste este sistema operativo, que tantos detractores como fans arrastra.

Si quieres saber como se comporta el Lumia 630, echa un vistazo al videoanálisis que encabeza este artículo o al completo análisis del Lumia 630 que publicamos la semana pasada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Vídeo

Productos: Nokia Lumia 630