Logo Computerhoy.com

La actualización de Windows 11 que distorsiona los emojis

Windows 11 error emojis
  • El error, y no característica nueva, que están sufriendo ahora muchos usuarios que utilizan emojis en Windows 11.
  • Microsoft no ha incluido una nueva tanda de emojis en el sistema operativo, sino que los normales aparecen distorsionados por un curioso error.

Pueden pasar muchas cosas con las distintas actualizaciones que se lancen para nuestros sistemas operativos, especialmente Windows 11, y acaba de suceder algo que muy pocos se esperaban.

Tal como están informando numerosos usuarios, la última actualización de Windows 11 ha provocado que los emojis se distorsionen, en concreto tras instalarse la build 26040.

Básicamente los emojis cuentan con una apariencia pixelada, similar a la de un monstruo, provocando que muchos usuarios creyeran que Microsoft estaba incluyendo algún tipo de actualización nueva para los emojis, pero es simplemente un error.

Según reportan, esta transformación de los emojis afecta a los drivers predeterminados de pantalla de Windows. Aquellas personas que están utilizando drivers de fuentes externas están viendo los emojis normales.

Si bien muchas personas están tomándose a broma que los emojis estén distorsionados en Windows 11, esto podría señalar que existen otros errores gráficos en el sistema operativo mucho más serios.

Para solventar este fallo si eres de los afectados, debes actualizar los drivers gráficos, básicamente, dirigiéndote a la web del fabricante de tu hardware para descargar los más recientes.

Si eso no solventa el problema, vas a tener que esperar a otra futurible actualización de Windows 11 para saber si ya está el problema solucionado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11