Los mejores bots de Pokémon GO para subir 20 niveles en un día

Pokémon GO trabaja en su próxima actualización, la que en teoría debe devolver al juego a los usuarios que se aburrieron de él. Mientras tanto, algunos desarrolladores independientes han roto la API de Niantic. Así han logrado crear varios bots de Pokémon GO, hacks que juegan por ti, salen a la calle a capturar criaturas y te permiten subir 20 niveles en un día.

Es el sueño de cualquier jugador de Pokémon GO: subir niveles rápido sin hacer nada y sin moverte de casa. Además, se pueden programar para que ejecuten varias acciones de forma automática, como evolucionar criaturas o abrir huevos sin tener que andar.

El el truco definitivo para ser el amo de Pokémon GO, aunque está claro que es trampa. Sin embargo, si tienes problemas de conciencia, piensa que Niantic, la desarrolladora del juego, ha agotado el modelo en apenas dos meses, todo por no ampliar la jugabilidad del juego con nuevas características. No es excusa pero a tu elección queda si usar los bots o no.

Los bots pueden calificarse como un juego en sí mismo. Básicamente consiste en ponerlos a trabajar y dejar que lo hagan todo de forma automática. De vez en cuando echas un vistazo al hack y ver qué te ha conseguido. Una vez pases del nivel 20, podrás seguir usando estas apps, pero con la tranquilidad de tener un puñado de criaturas por encima de los 1500 PC.

Guía Pokémon GO: tutorial, trucos y consejos

¿Qué aporta esto al juego? En realidad, nada, pero a ti sí que te aporta mucho. Puedes despreocuparte de andar por la calle buscando capturas y centrarte en lo verdaderamente importante: ir a los gimnasios, combatir y hacerte con ellos.

En Computer Hoy los hemos probado todos y podemos dar fe de que no se producen baneos. Aunque durante unas horas no puedas interactuar con Poképaradas, gimnasios o capturar Pokémon dentro del juego, no hay expulsiones. Puedes entrar con normalidad a la aplicación.

  • Sin embargo, es recomendable tomar varias medidas de seguridad antes de jugar:
  • Programa el bot para que no camine demasiado rápido
  • No hagas saltos geográficos bruscos
  • Desactiva el GPS mientras uses estos trucos de Pokémon GO
  • No hagas login de forma simultánea en el bot y en el juego
  • Usa una segunda cuenta, por lo que pueda pasar. No tienes nada que perder