Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores ofertas del mes en eBay

Las 5 mejores ofertas del mes en eBay

Las 5 mejores ofertas del mes en eBay

En eBay no todo son productos de segunda mano que otros usuarios ya no necesitan o subastas, también puedes encontrar productos nuevos a unos precios muy competitivos.

Por ese motivo hemos decidido hacer una recopilación de las 5 mejores ofertas del mes en eBay en productos tecnológicos.

Entre estas ofertas encontrarás drones con los que pasarás horas y horas de entretenimiento garantizado, ordenadores portátiles para mantenerte siempre al día con la información de nuestra web, cámaras réflex a un precio rompedor o una Smart TV para disfrutar de largas sesiones de cine en casa.

¿Te animas a descubrir las mejores ofertas en tecnología de eBay?

Una segunda oportunidad a tus regalos con Regifting de eBay

Parrot Orak Hydrofoil

Parrot Orak Hydrofoil

Comenzamos nuestra selección de las 5 mejores ofertas del mes en eBay de la forma más divertida posible: pilotando un dron. Aunque realmente son drones en uno.

Parrot Orak Hydrofoil se compone de dos partes.

Por un lado, está el dron principal, que se trata de un drone Airborne de cuatro hélices muy estable gracias a su giroscopio de seis ejes y cuenta con una sencilla cámara VGA que ofrece una resolución de 640 x 480 píxeles.

Este dron aéreo se acopla a una estructura hidrodeslizadora diseñada para surcar a toda velocidad las aguas tranquilas de un estanque o piscina.

El conjunto de dron volador y la estructura hidrodelizadora consiguen alcanzar una velocidad de unos 5,4 nudos, lo cual corresponde a unos 10 km/h.

El Parrot Orak Hydrofoil se pilota desde una app instalada en tu smartphone o tablet y se conecta a ella mediante Bluetooth.

Puedes encontrar este Parrot Orak Hydrofoil en su página de eBay por 129 euros.

HP 250 G3

HP 250 G3

El amplio abanico de productos de HP facilita encontrar dispositivos para todo tipo de usuarios, tanto para los que necesitan un portátil potente, como para los que solo necesitan un portátil de forma esporádica o para sencillas tareas de ofimática, navegar o revisar el correo electrónico.

El HP 250 G3 K3X26EA monta un procesador de cuatro núcleos AMD A4-5000 a una frecuencia de 1,5 GHz e integra una gráfica integrada Radeon HD 8330.

Además, incorpora 4 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz, un disco duro de 500 GB de almacenamiento y una unidad de DVD de doble capa.

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel de 15,6” con retroiluminación LED y con una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Los mejores portátiles con Windows 10

El HP 250 G3 también cuenta con conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, salida de vídeo VGA y HDMI para conectalo a pantallas externas, USB 3.0, USB 2.0 y conexiones jack 3,5mm para auriculares y micrófono. También incluye conexión RJ45 y lector de tarjetas SD.

Todo ello con un peso de 2,19 Kg.

Un portátil asequible que, con esta oferta, merece ser incluido en esta selección de las mejores ofertas de la semana en eBay.

Puedes encontrar este HP 255 G3 K3X26EA en su página de eBay por 339 euros.

Parrot Minidron Jumping Sumo

Parrot Minidron Jumping Sumo

A pesar de que los drones se están popularizando por sus capacidades de vuelo, existen algunos que no se despegan del suelo…o al menos no lo hacen más de 90 cm.

El Parrot Minidron Jumping Sumo ya es un viejo conocido para nosotros ya que en su día lo analizamos en profundidad.

En esta ocasión vuelve convertido en una de las 5 mejores ofertas del mes en eBay con un considerable descuento de hasta el 56% sobre su precio habitual.

El Parrot Jumping Sumo es un dron terrestre equipado con cámara, pero con un espíritu saltarín que lo convierte en uno de los dispositivos más divertidos de utilizar, al menos durante los poco menos de 20 minutos que dura su batería de 5.509 mAh.

El Parrot Jumping Sumo utiliza su parte trasera como propulsor para realizar saltos de unos 80 cm aproximadamente y realizar las piruetas más acrobáticas, mientras que puede alcanzar una velocidad de hasta 7 km/h.

El sistema de control del Parrot Jumping Sumo consiste en una app instalada en tu smartphone o tablet, desde la que podrás controlar todos los giros y saltos del dron.

Puedes encontrar este Parrot Minidron Jumping Sumo en su página de eBay por 69 euros.

Kit Canon EOS 1200D + objetivo EF-S18-55 IS II

Kit Canon EOS 1200D + objetivo EF-S18-55 IS II

Si ya estás harto de cámaras compactas que no permiten desarrollar tus dotes como fotógrafo, tal vez sea el momento de dar el salto a las cámaras réflex digitales y que mejor forma de hacerlo que de la mano de una de las mejores cámaras réflex para principiantes.

La Canon EOS 1200D es la cámara ideal para comenzar a dar los primeros pasos en el bello arte de la fotografía por su sencillez de uso y sus características técnicas. Si además le añadimos un buen precio, el resultado es una de las 5 mejores ofertas del mes en eBay.

Las Canon EOS 1200D cuenta con un sensor APS-C de 18 megapíxeles y un procesador DIGIC 4, que te garantizan velocidad y calidad a la hora de tomar tus fotos.

Decimos que este modelo es uno de los más recomendados para los principiantes ya que incluye el sistema de aprendizaje EOSi que te ayudará a sacarle todo el partido a esta cámara.

Mejores cámaras réflex baratas para iniciarte en fotografía

La Canon 1200D cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y 9 puntos de enfoque que te permitirán un amplio abanico de encuadres y composiciones.

Este kit, además del cuerpo de la Canon EOS 1200D, también incluye un objetivo estabilizado con un rango focal de 18-55 mm.

Puedes encontrar este Kit Canon EOS 1200D + objetivo EF-S18-55 IS II en su página de eBay por 337 euros.

Samsung UE40J6200

Samsung UE40J6200

Llegamos al final de nuestra selección de las 5 mejores ofertas del mes eneBay con el Samsung UE40J6200, una Smart TV de 40” de Samsung con una excelente relación calidad precio.

El modelo UE40J6200 de Samsung cuenta con un procesador de cuatro núcleos con el que podrás sacarle todo el partido a la parte más “Smart” de la TV.

Su panel ofrece una tasa de refresco de 600 MHz para obtener una mejor definición de imágenes de acción y el sistema de procesado Mega Contrast y Micro Diming Pro ajustan automáticamente los parámetros de contraste y brillo para obtener siempre el mejor color, dependiendo de la iluminación ambiental.

Además, podrás grabar tus programas preferidos mediante la función REC Extender PVR. Con esta práctica función únicamente tendrás que conectar una memoria o disco duro USB y almacenar las películas o programas con total sencillez.

Consejos para comprar una televisión Smart TV

El Samsung UE40J6200 incluye todas las conexiones que puedas necesitar: cuatro puertos HDMI, tres USB, entrada de componentes, entrada compuesta, jack de audio, salida óptica, Ethernet, Wi-Fi integrado y soporte MHL para reproducir contenido directamente desde el USB.

Puedes encontrar esta Smart TV Samsung UE40J6200 en su página de eBay por 499 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Branded, Ofertas