Logo Computerhoy.com

Llegan las primeras criaturas de segunda generación a Pokémon GO

Llegan las primeras criaturas de segunda generación a Pokémon GO

Pokémon GO apareció originalmente con un gran elenco de criaturas de primera generación que han tenido a los fans de la licencia entretenidos con este juego para móviles durante varias semanas. Sin embargo el interés por Pokémon GO ha decrecido mucho, y desde Niantic ya han prometido que están trabajando para introducir más de 100 nuevas criaturas de segunda generación. Las primeras criaturas de segunda generación de Pokémon GO ya se encuentran disponibles, aunque para conseguirlas no vas a tener que salir de caza.

Niantic, los creadores de Pokémon GO, han anunciado que ya pueden conseguirse dos nuevas criaturas para el juego en la forma de Togepi y Pichu, aunque no será necesario que salgas a la calle para cazarlos, dado que estos dos nuevos Pokémon son exclusivos de los huevos, con lo que sólo podrás tenerlos eclosionando, y eso se consigue dedicando muchas más horas al juego.

Los Pokémon Togepi y Pichu pertenecen a Pokémon Gold y Silver, y los podrás conseguir a partir de ahora eclosionando huevos, y con eso vas a tener que caminar mucho y usar el juego estas navidades quizás más de lo pensado. Pero no son los únicos en llegar, dado que existe una edición especial de Pikachu con sombrero de navidad que estará pululando por el exterior hasta el día 29 de diciembre, con lo que vas a tener que salir a la calle una vez más de caza para conseguir un Pokémon exclusivo de estas fechas.

Los 100 nuevos Pokémon que están por llegar a Pokémon GO

Se espera que con una gran actualización para Pokémon Go se estrenen muchos más personajes a lo largo de este mes de diciembre. Recientemente Niantic mejoraba la forma de aparición de los Pokémon en lugares sin pokeparadas y rurales. A estas novedades de Pokémon Go se han ido añadiendo otras en los últimos meses como Ditto o su polémica actualización del mapa y el radar.

Todo el merchandising de Pokémon que puedes encontrar en Amazon

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO