Logo Computerhoy.com

UberEVENTS, el servicio Uber para la organización de eventos

Gonzalo Sevilla

UberEVENTS, el servicio Uber para la organización de eventos

Uber es una de esas polémicas empresas que si bien ha revolucionado la manera de transportarnos, también ha hecho que los sectores del transporte público acaben odiándola.

Sea como fuere, es mejor no perderla de vista, sobre todo en los países asiáticos.

Y es que es evidente que pese a los problemas que se está encontrando en el mercado internacional, está buscando nuevos modelos de negocio relacionado con el transporte.

No hace mucho hablábamos de la curiosa alianza entre Xiaomi y Uber en el que podías comprar un terminal y desde ese servicio un conductor te lo traía a casa.

Su expansión internacional y la multitud de opciones que te da un servicio como Uber, hacen que nazcan ejemplos como UberEVENTS.

UberEVENTS es una genial idea en la que organizadores de eventos pueden hacer uso del servicioUber para crear trayectos entre los asistentes, con independencia de la temática de dicho evento.

Hasta la fecha, el servicio sólo se ha puesto a disposición de un grupo selecto de organizadores de eventos con el que podrán testear, aunque está previsto que en las próximas semanas UberEVENTS esté disponible para todos.

Ni taxistas ni conductores: Uber prueba su coche autónomo

Se trata cuando menos de una idea más que interesante que pone en jaque la planificación de eventos puntuales y que facilita muchísimo la organización de los mismos.

Además, según afirman, están probando en eventos de muy diversa índole que van desde bodas, eventos deportivos o fiestas selectas.

Uber podría resumirse en una empres que proporciona a sus usuarios una extensa red de transporte y que a través de su app conecta pasajeros y conductores registrados en su servicio.

Desde sus inicios en el año 2009 ya están en más de 70 países y tienen diferentes servicios disponibles como UberTAXI, UberPOOL o el curioso UberBOAT, con el que puedes adquirir un patrón para un paseo en barco.

[Fuente: UberEVENTS FAQs]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Uber