Olvida los problemas de conexión de tu MacBook con este HUB

Olvida los problemas de conexión de tu MacBook con este HUB

Computerhoy.com para Feeego

La última versión del Macbook de Apple apostaba por un diseño más compacto y ligero. Pero, sobre todo, destacó por ser el primer ultrabook en incorporar un conector USB tipo C que actúa tanto como puerto de carga, como de transmisión de datos.

Esto, que a largo plazo será algo común y habitual en la mayoría de los portátiles y dispositivos electrónicos, hoy todavía supone un inconveniente ya que muy probablemente necesitarás en algún momento un conector USB tipo A, que es actualmente el más utilizado y común.

Con el HUB Dodocool de Feeego dispones de 4 puertos USB 3.0 de gran velocidad de transferencia que podrás conectar al USB tipo C de tu Macbook o dispositivo.

El HUB de Beebo cuenta con un puerto USB Tipo C de carga en el propio HUB por lo que, si necesitas cargar el dispositivo mientras lo tienes conectado.

Así es el MacBook Retina de 12" presentado por Apple

Además, otro de los problemas que puedes encontrar con otros HUBs es que, mientras estás utilizándolo, no puedes cargar tu dispositivo ya que se ocupa el conector USB Tipo C que sirve como puerto de carga.

Con el HUB que distribuye Feeego esto no te sucederá ya que cuenta con un puerto de carga en el propio HUB por lo que, si necesitas cargar el dispositivo mientras tienes conectado alguna memoria USB o periférico, podrás hacerlo sin problemas conectándolo al HUB y éste transmitirá la energía la portátil a través del USB Tipo C.

El HUB Dodocool de 4 puertos USB 3.0 está fabricado en aluminio con un diseño triangular que lo hace muy estable y fácil de conectar para los dispositivos, al mismo tiempo que se reduce su tamaño para hacerlo más fácil de transportar.

El HUB Dodocool de 4 puertos USB está fabricado en aluminio con un diseño triangular que lo hace muy estable y fácil de conectar para los dispositivos.

El HUB pesa solo 102 gramos y está disponible en tres acabados metálicos diferentes en colores oro rosa, oro y plateado.

Podrás encontrar el HUB Dodocool Tipo C con 4 puertos USB 3.0 en la tienda de su distribuidor Feeego en Amazon o en la propia página del HUB Dodocool por un precio de 25 euros en su versión en color plata, de  25,99 euros en la versión con acabado en oro y de 26,99 euros para la versión en oro rosa. Además, si al realizar la compra introduces el código ZKDTNAZA obtendrás un descuento directo en tu compra.