Logo Computerhoy.com

Bose Soundlink Air, música sin cables

Bose Soundlink Air
Utiliza la tecnología AirPlay de Apple.No dispone de conexión dock.La batería recargable se vende por separado.Es muy compacto y fácil de transportar. 

Bose aumenta la familia Soundlink de altavoces para reproductores Apple con un nuevo modelo caracterizado por la ausencia total de conexiones y cables, ya que incluso prescinde del tradicional conector dock, tan representativo de este tipo de altavoces. Gracias a la tecnología Airplay, el Bose Soundlink Air, así se llama el nuevo modelo, puede reproducir de forma inalábrica la música almacenada en cualquier dispositivo Apple con conexión WiFi: iPod Touch, iPhone o iPad, o desde cualquier ordenador, MAC o PC, con iTunes instalado.

El Bose Soundlink Air incorpora cuatro altavoces de neodinio con tecnología WaveGuide, más dos pequeños altavoces pasivos para graves, situados uno frente al otro para eliminar la vibraciones y convertir la energía generada en potencia acústica. Su posición, ligeramente inclinada hacia detrás, favorece la difusión del sonido y, aunque no se trata de un equipo HiFi, resulta una buena solución para salas de tamaño medio. Con un peso de poco más de 2 kilos, su compacto diseño le permite una movilidad casi total. Aunque para lograr una movilidad plena y olvidarte para siempre de los cables deberás adquirir, por 99 euros, la batería recargable opcional

Bose Soundlink Air, música sin cables

Su instalación es muy sencilla, sólo hay que conectar el altavoz al ordenador mediante USB y entrar en la página de configuración, donde encontraremos un sencillo paso a paso asistido. Una vez hecho, podremos desconectarlo y disfrutar libremente de la música en cualquier lugar. Incluso, podrás incorporar nuevas unidades del Bose Sounlink Air a tu red y transmitir la música a distintos lugares de la casa. En la parte trasera dispone, además de la entrada Micro USB para su configuración, de una entrada auxiliar jack 3.5 para poder conectar cualquier otro tipo de reproductor externo. Dispone de mando a distancia y de controles táctiles en la superficie. Su precio, sin la batería recargable, es de 349 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Altavoces