HTC Desire 8, filtrado nuevo smartphone de gama media de HTC

HTC Desire 8

La primera foto oficial de HTC Desire 8, el nuevo smartphone de gama media de HTC, ha sido filtrada por la web china MyDrivers.

Se trataría de un móvil fabricado en plástico y disponible en varios colores y que sería la oportunidad de la compañía para mejorar su cuota de mercado.

¿Será su salvación? Desde luego, en HTC ha sido ambiciosos, ya que cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles. 

Además, su pantalla estilo phablet de 5,5 pulgadas gustará a más de uno, sobre todo en el mercado chino, donde prefieren las pantallas grandes.

Descubre por qué HTC se centrará en smartphones de gama media.

Contará con soporte para doble sim y doble altavoz estéreo frontal, apostando por la calidad de sonido, aunque HTC ya no trabaje con Beats Audio.

El HTC Desire 8 se presentará en China el próximo 18 de marzo, por lo que muy pronto conoceremos su características oficiales.

Los botones, al igual que en el caso del HTC M8 (futuro buque insignia de la marca), estarían incorporados en la pantalla y serían capacitativos.

El gran reto de la compañía consistirá en fijar el precio adecuado, ya que HTC ha sido criticado por lanzar sus smartphones a un precio más caro de lo esperado.

¿Qué opináis? ¿Creéis que será un éxito?