Logo Computerhoy.com

Meizu Pro 7, 8GB de RAM y resolución 4K

Meizu Pro 7, 8GB de RAM y resolución 4K

Parece que Meizu va muy en serio con su próximo buque insignia, porque las últimas filtraciones al respecto de su Meizu Pro 7 nos dejan ver un terminal de muy altas prestaciones y de lo mejor que se podría encontrar en los próximos meses. Esta empresa china siempre se ha caracterizado por un diseño atractivo de sus teléfonos y unas especificaciones interesantes, pero sería la primera vez que se adelantaría a otros fabricantes del país al ofrecer una resolución 4K.

Si las informaciones que llegan desde medios chinos son ciertas, este sucesor del Meizu Pro 6 destacaría pro su resolución 4K (3840x2160) que ya habíamos visto en el Xperia Z5 Premium, y en sus 8GB de RAM en una de sus configuraciones. Está claro que una de sus principales bazas sería la pantalla, que podría apostar por un panel curvado para seguir las tendencias, posiblemente AMOLED y que habría visto aumentada su diagonal de pantalla hasta las 5,7 pulgadas desde los 5,2” de su antecesor. También la pantalla contaría con un contraste 10.000:1, con una cobertura de la gama de colores NTSC del 153% y brillo de 1800 nits.

La cámara del Meizu Pro 7 montaría un sensor de Sony IMX362 de 12MP con pixeles de 1,4 micrones y un flash LED de 10 puntos. El procesador sería un MediaTek Helio X30 de última generación, del que también te hemos hablado en profundidad y que montará a los próximos gama alta chinos. Pero sin duda el otro aspecto destacado son sus 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en su configuración más cara que le pondría con un precio en el mercado de 552 dólares al cambio.

¿Es esta la respuesta de Meizu al Xiaomi Mi Mix?

Para completar las especificaciones del Meizu Pro 7 existirían otras dos configuraciones: la más básica con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a 479 dólares al cambio; y la configuración normal de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a 523 dólares. En vista del material filtrado parece más que inminente su presentación, aunque habría que ver lo que tardaría en llegar a nuestro mercado tras el éxito del Meizu Pro 6s.

Los mejores móviles chinos de 2016

[Fuente: gadgetdetected]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu Pro 6s