Logo Computerhoy.com

Usuarios de iPhone 5S sufren la Pantalla Azul de la Muerte

Usuarios de iPhone 5S reportan reinicios y Pantalla Azul de la Muerte (BSOD)
Estos errores están surgiendo sólo con el iPhone 5S, no con el iPhone 5CEstán relacionados con la ejecución de las apps de iWork que Apple ofrece de forma gratuita a los compradores del iPhone 5STambién tienen lugar cuando se utilizan las funciones multitarea de iOS 7

Simultanear al mismo tiempo un nuevo smartphone, una nueva arquitectura de 64 bits, y un nuevo sistema operativo, es una decisión arriesgada.

Apple lo ha hecho, al lanzar a la vez el iPhone 5S con una nueva CPU de 64 bits, y una nueva versión de su sistema operativo, iOS 7.

Tanto hardware y software nuevo interactuando entre sí, es normal que produzca errores y bugs del sistema.

Ahora, desde The Verge,nos llegan datos de numerosos usuarios deiPhone 5S que están sufriendo la temida Pantalla Azul de la Muerte, y el inmediato reinicio del smartphone.

La Blue Screen od Death (BSOD) o Pantalla Azul de la Muerte, era un mensaje de error muy común en los sistemas operativos Windows más antiguos, aunque aún sigue produciéndose en los actuales. Y por lo visto, también en iOS 7.

Cuando se produce un error irrecuperable en Windows, se muestra una pantalla azul con texto blanco indicando la naturaleza del error.

Entonces se produce un bloqueo o un reinicio automático del ordenador:

Pantalla Azul de la Muerte

Desde los foros del Soporte Técnico de Apple han comenzado a surgir hilos de usuarios que están sufriendo este problema en el iPhone5S.

También lo hemos podido ver en Twitter:

Pantalla Azul iPhone 5S

En muchos casos son errores aleatorios, pero otros se pueden reproducir fácilmente. Están asociados al uso de la multitarea cuando se utilizan las apps de iWork, que Apple regala a los compradores de un iPhone 5S: Pages, Numbers, Keynote, etc.

Puedes ver el fallo de la Pantalla Azul de la Muerte del iPhone 5S en este vídeo:

Apple ha lanzado los parches 7.01 y 7.02 de iOS 7. Pero están relacionados con la seguridad y no corrigen este problema. Es de esperar que la compañía de Cupertino lo solucione en próximas actualizaciones.

Te recordamos que el iPhone 5S se venderá en Españaa partir del 25 de octubre, con un precio de partida de 699 €, la versión de 16 GB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S