Logo Computerhoy.com

Amazon Fire TV estrena una de las funciones más conocidas de Netflix para no perder el control de tus series y películas favoritas

Amazon Fire TV estrena una de las funciones más conocidas de Netflix para no perder el control de tus series y películas favoritas

El Amazon Fire TV es un dispositivo multimedia que te permite disfrutar de una gran variedad de contenidos en tu televisor, desde películas y series hasta juegos y aplicaciones. 

Su sistema operativo se actualiza constantemente para ofrecerte nuevas funciones y mejoras que optimizan tu experiencia de usuario. Es por esta razón que se ha posicionado como uno de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado.

Así he conseguido solucionar el gran fallo de los Amazon Fire TV: "era un infierno"

Sin embargo, hasta hace poco, la interfaz carecía de una función presente en Google TV y Android TV, así como en la mayoría de los servicios de streaming

Recientemente, el dispositivo ha recibido una pequeña, pero notable actualización que añade una característica muy conocida por los usuarios de Netflix, se trata de la función Seguir viendo de los Amazon Fire TV

La función "Seguir viendo" llega a todos los Amazon Fire TV

El botón Seguir viendo llega a todos los Amazon Fire TV

Amazon

A través de un comunicado, la compañía confirmó la llegada de esta función que tiene como objetivo principal simplificar el proceso de retomar la visualización de tus series y programas favoritos.

Ahora, al acceder a la pantalla de inicio del Fire TV, encontrarás una nueva sección que te permite ver una lista de todo el contenido que has comenzado a ver, pero no has terminado. Al seleccionar un elemento de la lista, se abrirá la aplicación correspondiente y se reproducirá el contenido en el momento exacto en que lo dejaste.

El truco de los 4 pasos del Amazon Fire TV que soluciona la mayoría de los problemas de rendimiento

Cabe señalar que para usar esta característica no es necesario ir a los ajustes del dispositivo y activarla manualmente, ya que la función se estará desplegando en todo el mundo a través de una actualización del lado del servidor, por lo que no debes hacer nada más.

Amazon ha confirmado que, por el momento, la función Seguir viendo no es compatible con todas las aplicaciones, siendo Max, STARZ, MGM+, Prime Video y Amazon Freevee las primeras disponibles, y en los próximos meses se añadirán servicios como Peacock y Tubi. 

Sin embargo, el gigante del comercio electrónico tiene planes de expandir esta funcionalidad para incluir servicios adicionales en el futuro, pero hasta ahora no hay una fecha establecida.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.