Análisis del Antivirus BullGuard Premium Protection
Marca | BullGuard |
---|---|
Modelo | Total Protection 2014 |
Antivirus y mucho más
Navegar por Internet a menudo se ha convertido en algo tan habitual como el respirar. Pero la Red no sólo es una ventana abierta a toda la información mundial, sino que puede ser la puerta que de paso al malware y a invitados no deseados.
El Antivirus BullGuard es un gran aliado frente a la inseguridad proveniente de Internet, y con este producto cierra el círculo de la protección.
Como antivirus, es uno de los mejores del mercado, con una tasa de detección muy alta y un funcionamiento ligero que prácticamente no consume recursos del PC.
En el caso de “Premium Protection” no sólo contamos con esto sino que se añade un potente filtro que protege nuestra identidad virtual, evitando phishing, fraudes bancarios, robo de contraseñas, etc.
Junto a esto encontramos una opción para blindarnos en redes sociales, ya sea previniendo cual ataque en ellas, como otorgándonos la posibilidad de monitorizar la actividad de nuestros hijos en Facebook, recibiendo alertas en caso de que se produzca algún riesgo.
BullGuard está diseñado para recoger cualquier posible uso fraudulento de información, robos de identidad o cualquier otro ataque a tu seguridad mientras navegas en la red.
Interfaz de usuario
La interfaz, como siempre en los productos de BullGuard, es extremadamente intuitiva, por lo que resulta fácil de configurar y adaptar a nuestras necesidades. Esta es una de las grandes bazas de este software, perfecto para aquellos que quieren una protección eficaz sin necesidad de configuraciones complejas.
La interfaz de BullGuard Protección Premium es bastante simple, algo que muchos de vosotros agradeceréis. Cuenta con un panel minimalista con 4 grandes iconos de estado: escaneado, copia de seguridad y premium.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Nuestra valoración
Lo mejor
- Las distintas opciones de protección
- 25 GB de almacenamiento en la nube
- Muy intuitivo
Lo peor
- Es caro