Logo Computerhoy.com

iFruit, la app de GTA V para tu móvil

Rafael García

IFruit
Con el lanzamiento del esperado GTA V, Rockstar ha lanzado una app para mejorar la experiencia del usuario. Hoy analizamos iFruit, esta app que te ofrece una amplia gama de herramientas para personalizar tu juego a tu gusto, desde los coches de tu garaje hasta tu perfil en las redes sociales.
MarcaRockstar Games
ModeloiFruit
TipoApp
Fecha de lanzamiento2013-09-23 00:00:00
Sistema OperativoiOS (Android proximamente)

GTA V en tu móvil

Como ya sabrás, GTA V parodia iPhone y Facebook con iFruit y LifeInvader. Hoy toca analizar iFruit,  la aplicación que Rockstar ha lanzado para su sandbox. Mejorará tu experiencia de juego y algunas estadísticas durante tu estancia en la ciudad de Los Santos. Si estás muy enganchado a este mítico sandbox, de que puedes ver el análisis de la mano de nuestros compañeros de Hobbyconsolas, necesitas esta aplicación sólo disponible, de momento, en la App Store.

La interfaz es muy similar a la de un iPhone, pero sus aplicaciones son lo que más llama la atención.

ifruit

Tunea los coches en Los Santos Customs

La primera app que analizamos en iFruit es Los Santos Customs. Desde aquí podrás modificar tus coches disponibles, según el personaje que elijas, con un amplio abanico de mejoras. Puedes repintarlo, mejorar el motor, cambiar los frenos o las llantas y hasta el sonido de la bocina. También puedes cambiar la placa con el nombre que elijas.

LS Customs

Eso sí, cada cambio tiene un precio que afrontarás con el dinero que tengas en el juego, así que... ¡a robar carteras!, pero en el juego.

Chop the dog, el mejor amigo de iFruit

Chop, el perro de Franklin, estará disponible como mascota virtual en iFruit. Jugar con el es muy divertido, puedes lanzarle la pelota, acariciarlo, alimentarlo, comprarle regalos y sacarle a pasear.

chop

Esta última opción es un minijuego en el que Chop tendrá que defender un objetivo. Para lograr superar estas pequeñas misiones tendrás que trazar líneas hacia tus enemigos para ahuyentarlos en dos de ellas o quitar el bikini a las chicas que se pasean por la playa.

LifeInvader para iOS

lifeinvader

Pues si, durante el análisis de iFruit tuvimos que registrarnos en LifeInvader, el Facebook de GTA V. Funciona exactamente igual que la app de la red social, con un muro en el que aparecen todas las novedades de cada compañía del juego. Incluso la publicidad que aparece son de productos que aparecen en el juego de Rockstar, como Sprunk.

Social Club siempre a mano

social club

La otra red social de Rockstar también estará disponible desde iFruit. Desde aquí podrás gestionar los juegos de la compañía que tengas registrados, ver los últimos movimientos de tus amigos en un juego concreto o crear tu propia banda para jugar en GTA Online.

Lo que ocurre en Los Santos se queda en iFruit

Desde la app de GTA V incluida en este análisis de iFruit te llevará a la  web oficial del juego. Podrás seguir todas las noticias del juego, así como imágenes, capturas de pantalla o el estado GTA Online. Es muy sencilla y verás en un solo scroll las últimas novedades de este sanbox. Además, tendrás una guía rápida y general de distintos aspectos del juego.

GTA

Las tiendas

iFruit ofrece tres apliciones dedicadas a la tienda de Rockstar. En la Store encontrarás todo el merchadishing oficial del juego. Camisetas, juegos, una taza con un puño americano… la mejor equipación de cualquier gangster.

gta vice city

Por otro lado tienes la posibilidad de descargar en tu iPhone o iPad las versiones móviles de GTA III y GTA Vice City, que son dos de los mejores juegos para iOS.

Después de leer este análisis de iFruit para iPhone y iPad, ¿a qué estás esperando para descargarla?. Los usuarios de Android tendrán que esperar a que la app de Rockstar esté disponible en la Play Store.

Nuestra valoración

Lo mejor

  • Sincronización con GTA V
  • Chop como mascota virtual
  • Personalización de los coches
  • Acceso a las redes sociales de GTA V

Lo peor

  • Las redes sociales van un poco lentas
  • Falta un acceso a la guía para dispositivos móviles

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos