Logo Computerhoy.com

Ganga en Amazon: el Xiaomi Redmi Note 12 Pro a menos de 300 euros

¡El mejor gama media del momento, rebajado un treinta por ciento!

Redmi Note 12 Pro
Foto del redactor Félix Palazuelos

Uno de los mejores teléfonos calidad precio del año, es ahora más asequible que nunca. El Redmi Note 12 Pro cuenta con varias características que hasta hace poco eran impensables de poder obtener en teléfonos de menos de 300 euros.

Y es que este teléfono nos gusta casi todo, empezando por su pantalla. Monta un panel OLED, la mejor tecnología, con una pantalla Full HD+ (2400x1080) y un brillo máximo de 900 nits. Es decir: se verá perfectamente incluso cuando incida el sol del mediodía directamente en ella, y es perfecta para disfrutar de vídeos HDR, ya disponibles incluso en Instagram.

Comprar Xiaomi Note 12 Pro

Un detalle importante de Redmi Note 12 Pro es que la pantalla puede ajustar automáticamente el refresco de 120Hz nativos. Esta es una característica que le permite al móvil ajustar la velocidad de refresco según se necesite de verdad, porque muchas veces no hace falta que sea superior a 60Hz o incluso a 90Hz.

Luego hemos de destacar su rendimiento, porque no está corto de potencia. Su MediaTek Dimensity 1080 está muy bien y por fin es una alternativa a los Snapdragon. Además, incorpora 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sí, como un portátil.  

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La batería nos va a durar perfectamente dos días, porque es de 5000mAh y una carga rápida que usa hasta 65 W, por lo que en apenas unos minutos tendremos el 50% de la batería cargada. 

Bien es cierto que su precio de venta recomendado es de 400 euros, y por ese precio compite con muchos smartphones igual o mejores. Sin embargo, con la rebaja, a 280 euros en Amazon, es difícil encontrar una mejor opción en el mercado. 

Recuerda además que pronto empieza el Amazon Primeday donde encontrarás miles de productos a precios mínimos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas