Logo Computerhoy.com

Pantalla 2K y 4G a precio de locos: esta tablet es el iPad chino que buscas

Teclast T50

Teclast

  • La Teclast T50 siempre ha sido una de las mejores tablets calidad precio del mercado, pero ahora es también una de las más baratas.
  • Si quieres una tablet para ver películas y series, ésta es la mejor por menos de 100 euros.

Cuando uno piensa en comprarse una tablet tal vez piense en el iPad como su primera opción, y suele ser la mejor. Sin embargo, no todos los usuarios necesitan una tablet de 400, 500 o hasta 1.000 euros  o, ni siquiera necesitan lo mejor de los iPad, que son sus aplicaciones.

Si la quieres sobre todo para ver YouTube, Netflix o jugar a juegos, y quieres tener lo mejor en potencia por el mínimo posible, no hay nada mejor que esta Teclast T50, que está equipada con hasta módem 4G y cuesta ahora, gracias al aniversario de AliExpress, nada más que 85 euros.

Además, es envío Plaza, por lo que la vas a tener en 3 días en casa y sin tener que pasar por aduanas.  Aprovecha la oportunidad, porque no hay nada mejor por menos de 100 euros.

Teclast T50

Esta tablet con Android 13 tiene pantalla 2K, 16GB de RAM y procesador UNISOC Tiger T616, todo lo necesario para un gran rendimiento.
Teclast T50-1696702161609

Nos parece una tablet ideal para ver series y películas además de por su pantalla, que es 16:10 1200p y panel IPS laminado, porque es una de las pocas tablets chinas que es compatible con los códecs que usan las plataformas de streaming como Netflix o Prime Video.

Cuenta con una configuración de doble altavoz que te va a sorprender, pues suena alto, claro y con los medios bastante realzados, ideal para escuchar bien los diálogos o vídeos de YouTube. Y decimos que sorprende porque, habitualmente, todas las tablets Androids baratas suenan fatal.

Está actualizada a la versión Android 13 y, aunque su procesador no es el más rápido, ni mucho menos, el contar con 16 GB de RAM ayuda a que el sistema se mueva con fluidez y puede con muchísimos juegos, sobre todo los que suelen preferir los más pequeños de la casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En cuanto al diseño, tenemos un cuerpo de una sola pieza hecho completamente de metal y que da la sensación de tener entre las manos algo mucho más parecido a un iPad que a una tablet barata china de menos de 100 euros que es, lo que en realidad vamos a comprar.

En definitiva, la Teclast T50 es la mejor tablet por menos de 100 euros. No dejes escapar este pedazo de precio gracias a la oferta y códigos de AliExpress y hazte con esta tablet potente y con conexión 4G por 85 euros puesta en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas