Logo Computerhoy.com

Apple estaría trabajando en un MacBook Pro plegable para 2025

análisis macbook air m2

La sorprendente información que parece augurar que Apple se dispone a lanzar un MacBook Pro plegable antes del rumoreado iPhone plegable.

Apple es una de esas empresas tecnológicas que todavía no se han atrevido a lanzar algún dispositivo plegable al mercado, pero podría estar cerca.

Si bien, durante los últimos años, se ha estado rumoreando que Apple podría acabar lanzando su pertinente iPhone plegable, podría ser finalmente MacBook Pro plegable, en concreto para 2025.

Ahora según The Elec en Corea del Sur, vía Apple Insider, el director gerente de Samsung Display, Baek Seung-in, realizó una presentación en una conferencia en la que discutió la durabilidad de las pantallas plegables, que habían mejorado en estos últimos años.

Mencionó que Samsung Display está trabajando para hacer que las arrugas plegables sean menos visibles.

En este informe supuestamente se habría comentado que Apple está trabajando en un dispositivo plegable con Samsung Display y LG Display y los de Cupertino están esperando a recibir ciertas patentes relacionadas con este producto.

Apple estaría posponiendo el lanzamiento de un MacBook Pro plegable hasta que se eliminen las arrugas de las pantallas que se ven en los dispositivos actuales en el proceso de fabricación.

Este supuesto MacBook Pro plegable, contaría con un enorme pantalla plegable de 20,5 pulgadas y llegaría en 2025, y poco después el iPhone plegable.

Apple habría solicitado varias patentes relacionadas con pantallas plegables en estos últimos años, y una de estas patentes protegería la idea de crear un dispositivo de doble pantalla donde la pantalla inferior se convertiría automáticamente en un teclado.

Veremos si Apple mueve ficha en el nicho del mercado de las pantallas plegables donde ya tendría que haber entrado hace tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: MacBook