Logo Computerhoy.com

El futuro de los AirPods de Apple: nuevos AirPods y AirPods Max en 2024 y AirPods Pro mejorados en 2025

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Apple AirPods Pro 2
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Según algunas filtraciones, Apple ya estaría planeando una renovación completa de sus AirPods, según un informe de Bloomberg. Los cambios, que se esperan de cara a 2024 y 2025, afectarán a los AirPods, los AirPods Max y los AirPods Pro, con ajustes en diseño, estuche de carga y calidad de audio.

Fuentes cercanas a la empresa han revelado que los de Cupertino tiene la intención de lanzar dos modelos de cuarta generación de AirPods en 2024, que reemplazarán a los modelos de segunda y tercera generación. Según se comenta, prometen grandes mejoras, mezclando características de los modelos Pro y de tercera generación.

Mark Gurman de Bloomberg afirma que los AirPods básicos de tercera generación no se han vendido bien y lo atribuye en parte a que los usuarios optan con frecuencia por el par de segunda generación, más antiguo y más barato, que Apple sigue vendiendo. Para evitar que se repita lo mismo, parece que la compañía va a lanzar a la vez dos modelos de AirPods de cuarta generación en 2024.

En concreto, el modelo de gama alta del año que viene se asemejará a los actuales AirPods Pro, ofreciendo cancelación activa de ruido (ANC) de alta calidad y un estuche de carga con altavoces incorporados para las alertas Find My. 

Una transición esperada a USB-C en 2024 y una renovación completa de los AirPods Pro para 2025

Además de los cambios en los auriculares, se espera que Apple continúe con su transición a puertos USB-C, cumpliendo con las regulaciones de la Unión Europea en los auriculares de cuarta generación, y se espera que los AirPods Max también reciban una actualización el año que viene, incluyendo nuevos colores y la novedad USB-C.

Sin embargo, los cambios más importantes se esperan para 2025, con una renovación completa de los AirPods Pro. Aunque el informe no da demasiados detalles sobre los cambios, se espera que incluya un nuevo chip y un diseño mejorado. Además, se han rumoreado características relacionadas con la salud auditiva que podrían hacer que los AirPods Pro sean aún más atractivos.

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, Apple suele presentar sus nuevos modelos en la segunda mitad del año, junto con los nuevos iPhones. Por lo tanto, podrías esperar ver todas estas novedades a mediados de 2024 y los AirPods Max a mediados de 2025.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: , Rumores Apple, Auriculares