Logo Computerhoy.com

Estos son los nuevos posibles colores del iPhone 16 Pro

Los nuevos posibles colores del iPhone 16 Pro

Getty Images

  • Apple prepara algunos cambios antes de la llegada de la serie del iPhone 16.
  • El iPhone 16 Pro estará disponible en cuatro colores en la línea de lo que ha revelado la marca en los últimos lanzamientos.

Apple podría presentar el iPhone 16 en septiembre, pero están empezando a ganar fuerza algunos rumores antes de que la marca confirme más detalles. La compañía de momento ha desvelado poca información de su próximo gran lanzamiento de 2024.

Lo que sí se sabe son algunas novedades que traerá el modelo Pro. Este iPhone tendrá un nuevo botón de captura de fotografías ubicado debajo del botón de encendido para mayor comodidad, una pantalla de 6,1 pulgadas y unas dimensiones de 149,6 x 71,4 x 8,4 milímetros. 

Otra de las grandes incógnitas del iPhone 16 Pro son los colores con los que saldrá a la venta. Un usuario conocido como ShrimpApplePro ha filtrado la información en su cuenta de X (antiguo Twitter).

El iPhone 16 Pro saldrá en rosa, titanio gris, titanio blanco y titanio negro espacial. El rosa tendría un acabado dorado similar al del iPhone 14 Pro y el titanio negro tiraría hacia un gris cuando se reflejase la luz sobre el móvil. Apple no suele lanzar más de cuatro colores durante la presentación de nuevos iPhone, pero en primavera podría crear una nueva variante, ha confirmado Andro4all.

La marca ha apostado por colores clásicos que han funcionado en otros modelos jugando ligeramente con las tonalidades. Apple no innovará demasiado en cuanto a estética y mantendrá el actual diseño de las cámaras del iPhone 15.

Todo lo que se conoce del iPhone 16 Pro

Los rumores sobre la próxima generación de iPhone empiezan a coger fuerza conforme se acerca septiembre, momento en el que la marca publicará su típica keynote anunciando los detalles del nuevo modelo y la fecha de lanzamiento. Algunas filtraciones apuntan a que la compañía está preparando una serie de cambios.

Uno de los aspectos más novedosos podría ser la llegada del iPhone Ultra, un móvil de gama alta que podría traer mejoras en la cámara, una pantalla más grande y tal vez incluso un diseño sin puerto de carga. Este móvil completaría la serie del iPhone 16:

  • iPhone 16.
  • iPhone 16 Plus.
  • iPhone 16 Pro.
  • iPhone 16 Pro Max.

El iPhone 16 Pro será una de las grandes apuestas de Apple de cara al próximo lanzamiento. El móvil tendrá una apariencia similar al iPhone 15 Pro, aunque es posible que sea más grande con una pantalla de 6,1 pulgadas y unas dimensiones de 149,6 x 71,4 x 8,4 mm.

La última información que se conoce apunta a que la parte trasera no vivirá demasiados cambios manteniendo el diseño de las cámaras del iPhone 15. La marca ha dejado atrás los rumores que apuntaban hacia un cuadro de cámaras triangular. 

El iPhone 16 Pro tendrá una cámara teleobjetivo con tetraprisma 5X, la misma que tiene actualmente el iPhone 15 Pro Max. El modelo tendrá la clásica ultra gran angular de 48MP y una batería de 3.355 mAh

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.