Logo Computerhoy.com

El Apple Watch SE era barato, pero nunca como ahora: cuesta solo 200€

Pedro José Gallardo

Apple Watch

Unsplash

  • Si eres de los que se preocupa por su salud y te consideras un amante de la tecnología, el Apple Watch SE es uno de los mejores relojes inteligentes.
  • El reloj más asequible en todo el catálogo de Apple, ahora aún más barato con esta oferta de Aliexpress.

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los gadgets indispensables para millones de personas en todo el mundo a las que les gusta poseer lo último en tecnología y quieren velar por su salud. En este sentido, Apple es la compañía de referencia con una amplia gama de relojes inteligentes cuyo producto más asequible es el Apple Watch SE.

Y es que la gama SE de su serie de smartwatch no tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores, pero con un beneficio tangible para el bolsillo: es el más barato de la línea conservando toda su calidad de construcción y prestaciones que son marca de la casa de la manzana. Y ahora, aún más barato gracias a esta oferta con un 28% de descuento en Aliexpress.

Si crees que ha llegado el momento de añadir este tipo de dispositivo a tu día a día o cuentas con un smartwatch no tan inteligente, esta es una oportunidad que no deberías desaprovechar para dar el salto al ecosistema Apple y disfrutar de las ventajas de un producto muy top en su categoría.

Apple Watch SE (2023)

Este reloj con GPS, pulsómetro y pulsioxímetro es perfecto para usuarios de Apple, con WatchOS y autonomía de batería muy mejorada.
Apple Watch SE (2023)-1697036620727

Conecta con tu mundo y tu salud a través de tu muñeca

El Apple Watch SE es uno de los dispositivos con mayor versatilidad del mercado. Con él podrás conectar con tus contactos para, por ejemplo, responder una llamada cuando realizas ejercicio al aire libre, enviar un mensaje a alguien cuando no estás disponible y no tienes a mano tu teléfono e incluso escuchar música mientras realizas tus compras.

Pero donde estos dispositivos brillan con luz propia es en la gestión del entrenamiento y la salud. Especialmente para los que practiquen deportes acuáticos, pues el Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros e incluso puede guardar tus series y largos en la piscina y crear mapas de recorrido cuando nades en aguas abiertas.

Y no solo de agua vive el hombre, por lo que el Apple Watch SE es el complemento perfecto a la práctica deportiva en muchas otras disciplinas, hasta el punto de poder gestionar con él tus objetivos de 'movimiento' y 'ejercicio', entre otros, para que te motives al alcanzar tus hitos diarios.

WAtch

La importancia de la salud mental

Tan importante como el bienestar físico es el bienestar mental, y bien lo saben en Apple. Con la aplicación Mindfulness podrás controlar tu estado de ánimo día a día, todo respetando los más altos estándares de privacidad, como es habitual en Apple. Conectado con un iPhone, podrás usar su app de Salud para analizar y gestionar el impacto de tus horas de sueño y otros valores en tu salud diaria.

Otras funciones avanzadas del Apple Watch SE son su capacidad de detectar accidentes de coche, una característica que es mejor no tener que usar. Pero, si llegara el caso, el propio reloj llamará a los servicios de emergencia, enviará tu posición a través de GPS y avisará a la lista de contactos que hayas configurado previamente.

Nos faltaría espacio para enumerar todo lo que el Apple Watch SE puede ofrecer. Además de su excelente pantalla Retina de 1.000 nits, y contar con una de las localizaciones por GPS más precisas del mercado, su batería te durará hasta 18 horas e incluye un modo de bajo consumo. 

Una de las pocas pegas que pueden ponérsele es que no es compatible con la medición de oxígeno en sangre o la capacidad de generar un electrocardiograma, como sí pueden sus hermanos mayores. Pero, al precio al que puedes hacerte con él en esta oferta de Aliexpress, sigue compensando con creces.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas