Logo Computerhoy.com

Estas son todas las novedades de Android Auto 11.6 que ya puedes descargar

Android Auto Coolwalk
  • Ya debería estar disponible la versión 11.6 de Android Auto, y si no fuera así, te decimos cómo descargarla ya mismo.
  • Se trata de una versión más enfocada a solucionar errores reportados anteriormente por la comunidad de usuarios.

Hace escasos días te hablamos que ya estaba disponible la versión Android Auto 11.6 pero en beta, una versión que estaba más enfocada a la corrección de errores, pero que incluía una pequeña novedad.

Han pasado solo cinco días, y esta misma versión de Android Auto 11.6 ya está disponible para todos, es decir, en versión estable, y te decimos cómo instalártela antes que nadie.

Lo primero y más importante, Google no publica nunca ninguna nota de actualización, por lo que no se saben las novedades que incluye, de inicio, las nuevas versiones de Android Auto.

Pero teniendo en cuenta lo que se descubrió en la beta, es bastante probable que se mantenga lo que vimos hace escasos días.

Se trataba de un nuevo ajuste en la aplicación de Android Auto bajo la función llamada “notificaciones con el asistente”, y que permite al sistema enviar notificaciones a Google para funciones como leer tus mensajes en voz alta.

Eso está relacionado con el tema de generar los resúmenes basados en inteligencia artificial, y que fue una de las novedades de la anterior versión estable.

Con esta función activada, se podrían enviar a Google nuestras notificaciones que pueden acabar conteniendo ciertos mensajes importantes, aunque señalan que estas notificaciones no se almacenan, solo son procesadas.

Otras novedades esperables como el rediseño de los ajustes, la función para cambiar la aplicación que se abra al inicio o soporte para Zoom todavía no están incluidas en esta versión estable.

Eso sí, se mantienen cambios como el icono del aparcamiento en las aplicaciones que solo se pueden abrir con el coche parado.

Si no tienes todavía actualizado tu Android Auto a la versión 11.6, simplemente accede a la Google Play Store, busca la aplicación y dale al botón de actualizar.

Si no aparece todavía el botón actualizar, espérate unas pocas horas, aunque si no quieres esperar, siempre puedes instalar la APK de la versión estable a través de sitios como APKMirror.

Así que no dudes en probar la nueva versión de Android Auto 11.6, porque además de una pequeña característica que siempre es bueno tener, incluye la corrección de unos cuantos errores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps