Logo Computerhoy.com

¿La has liado con el MD que acabas de mandar? Instagram ahora le pone solución

Instagram mejoras chats

Gettyimages/Co

mputerHoy

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • Instagram suma y sigue mejorando la experiencia de uso de la red social y ahora pone el foco en sus famosos y tan usados de forma impulsiva MD.
  • Teniendo en cuenta lo común que es liarla enviando un mensaje del que te arrepientes al momento o incluso equivocándote de usuario, Instagram ahorrarte disgustos, aunque trae otras tantas mejoras.

A todo el mundo le ha pasado eso de enviar un mensaje por WhatsApp o Instagram a la persona equivocada o incluso arrepentirte del texto que le has mandado a alguien y que al segundo de enviarlo te empiezas a fustigar pensando por qué lo hiciste.

WhatsApp, para suerte de muchos, es algo que ya ha solucionado, sin embargo, Instagram y sus mensajes directos seguían siendo un caldo de cultivo perfecto para los impulsivos. Esto está a punto de acabar, ya que la red social ha anunciado una nueva función que permitirá a los usuarios editar los mensajes directos hasta 15 minutos después de haberlos enviado

"Ya sea que se trate de un error tipográfico o de que algo simplemente no suena bien, ahora puedes editar mensajes hasta 15 minutos después de enviarlos. Para realizar un cambio, mantenga presionado el mensaje enviado, luego elija "editar" en el menú desplegable", comentan en una entrada de blog.

Pero cuidado porque esto no acaba aquí y parece que los de Instagram están con ganas de seguir añadiendo nuevas y muy necesarias funcionalidades a la red social y sus chats en concreto.

Chats Instagram

ComputerHoy

Instagram viene cargado de novedades y mejoras para su red social y chats

La posibilidad de editar mensajes directos no es la única novedad que Instagram ha introducido en la red social. Ahora, los usuarios también pueden fijar hasta tres chats individuales o grupales en la parte superior de sus mensajes directos, con la idea de tener siempre accesibles estas conversaciones.

Por otro lado, anuncia la opción de activar o desactivar los tics de lectura para todas tus conversaciones, aunque también solo para aquellas específicas en las que prefieras mantener tu privacidad.

Junto con todas estas mejoras, Instagram también ha introducido la capacidad de guardar stickers favoritos y, además, se han agregado nuevos fondos, como "Amor" y "Avatar: The Last Airbender", para que tus conversaciones tengan un toque diferente. Como puedes ver, todas estas novedades se han lanzado para todos a la vez, así que ya deberías tenerlas disponibles.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.