Logo Computerhoy.com

Meta da marcha atrás y también abraza la inteligencia artificial

Facebook Meta

Las novedades que tiene Meta para Facebook llegan de la mano de la Inteligencia Artificial, además de realizar cambios para facilitar la monetización de esta red social.

Facebook está obligada a evolucionar, adaptándose y mejorando para satisfacer las necesidades de sus usuarios. En su reciente comunicado de prensa, la compañía ha anunciado algunas actualizaciones interesantes que se esperan para los próximos años.

Una de las actualizaciones más emocionantes es la introducción de "Estrellas en Reels". Esta característica permitirá a los usuarios agregar estrellas a sus videos de Reels, lo que significa que los creadores pueden ganar dinero por el contenido que producen.

 Esta es una gran noticia para los creadores de contenido que han estado esperando una forma de monetizar sus videos en la plataforma. Además, Facebook también está trabajando en una forma de mostrar contenido relacionado en función de los intereses del usuario.

La mensajería es otra área en la que Facebook está haciendo mejoras significativas. La plataforma está trabajando en una forma de mejorar la privacidad de los mensajes, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus mensajes privados están seguros y protegidos.

Facebook evoluciona integrando la IA en sus características

También están trabajando en la posibilidad de desaparecer los mensajes, lo que significa que los mensajes se eliminarán automáticamente después de un período de tiempo específico. Esto es una gran noticia para aquellos que desean tener un mayor control sobre su privacidad en línea.

Además de esto, Facebook también está trabajando en una forma de mejorar la accesibilidad de la plataforma. Esto significa que aquellos con discapacidades visuales o auditivas tendrán una experiencia más fácil y agradable al usar Facebook. 

La plataforma también está trabajando en mejorar la accesibilidad en idiomas que no son tan comunes en la plataforma, lo que significa que más personas de todo el mundo podrán disfrutar de Facebook.

Otra área en la que Facebook está trabajando es en la creación de una experiencia más inmersiva para los usuarios. La plataforma está trabajando en formas de hacer que los videos y la realidad virtual sean más envolventes, lo que significa que los usuarios podrán tener una experiencia más realista al usar la plataforma.

También están trabajando en la creación de una experiencia más personalizada para cada usuario, lo que significa que la plataforma mostrará contenido relacionado con los intereses del usuario.

En general, las actualizaciones y mejoras que Facebook está trabajando son emocionantes y prometedoras. La plataforma está trabajando arduamente para mejorar la experiencia del usuario y hacer que sea más mucho más accesible, segura y personalizada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook