Skip to main content

Cómo descargar vídeos de Facebook en PC y móviles Android o iPhone

25/10/2017 - 13:09 | Actualizado 12/09/2018

Quieres saber cómo descargar un vídeo de Facebook en 2018 te contamos todas las posibilidades disponibles, ya sea desde tu ordenador, móvil o tablet. Descubre formas muy sencillas que en cuestión de segundos te permitirán bajar un vídeo de Facebook y tener una copia del mismo en el disco duro de tu ordenador o en la memoria de tu móvil Android o iPhone... ¡incluso en calidad HD!

Si eres usuario habitual de Facebook te habrás dado cuenta de que los vídeos cada vez tienen más protagonismo en tu muro, y seguramente has visto más de una vez alguno que te gustaría guardar en el disco duro de tu ordenador o en la memoria de tu móvil para poder verlo sin conexión siempre que quieras pero, ¿sabes cómo descargar un vídeo de Facebook?

El resultado es un muro más multimedia y dinámico, donde el vídeo ya ha conseguido posicionarse como el gran protagonista. Tras años de uso ya seguro que conoces las muchas formas que existen para bajar un vídeo de YouTube al disco duro de tu ordenador para que puedas reproducirlo siempre que quieras sin tener que conectarte, o incluso la forma de descargar ese mismo vídeo de YouTube desde tu móvil para ahorrar en tu tarifa de datos.

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Aunque Facebook intenta poner todo tipo de impedimentos y suele cambiar de forma habitual la forma de bajar vídeos de Facebook no te preocupes, nosotros te contamos diferentes formas muy sencillas de bajar un vídeo de Facebook a tu PC Windows, Mac o Linux, móvil Android o iPhone incluso sin la ayuda de programas. La primera de ellas -la más recomendable- la puedes ver resumida en el vídeo que tienes más arriba.

¿Quieres más? Te traemos una guía actualizada en 2018 con todas las formas que hay de conseguir descargar cualquier vídeo de Facebook en tu móvil u ordenador. Vamos allá.

    Ver ahora: