Logo Computerhoy.com

TDTChannels se actualiza con nuevos canales de TV y radio gratis, sin registro y sin instalar nada

Los nuevos canales de radio y de televisión que se han incorporado con la última actualización de TDTChannels, y también los canales que nos han dicho adiós recientemente.

TDTChannels deja de funcionar, alternativas para poder seguir viendo la TDT online gratis
Foto del redactor David Hernández

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, no es necesario ya depender de la antena de tu hogar para poder ver la televisión, y, por lo tanto, escapar a cualquier futurible apagón de la TDT que puede acabar incluso exigiendo la compra de una nueva televisión como ha pasado recientemente.

Por suerte tenemos aplicaciones como TDTChannels, que nos permiten ver no solo los canales de la TDT que puedes captar con tu televisor, sino muchísimos más, y simplemente utilizando su aplicación.

Ha llegado del mes de julio, y TDTChannels se ha actualizado tanto con nuevos canales de televisión como de radio, y también han actualizado otros tantos para que sigan funcionando como el primer día.

Lamentablemente también han eliminado algunos canales de televisión y radio y todo te lo vamos a detallar a continuación.

En lo que respecta a los nuevos canales de televisión incluidos, han estrenado “One TV”, y por otra parte han eliminado "Dubai One Emiratos Árabes", "Televen TV Venezuela" y "Canal Capital Colombia".

Sobre los canales que han actualizado figuran los siguientes: Penedès TV, Onda Cero TV, Das Erste Alemania, TRT World Turquía, Retro Plus TV Chile y Bolivia 7.1 TV.

Sobre las emisoras de radio han añadido "One FM", "One Replay", "One Dance", "One Hot", "La Voz de la Axarquía" y "Onda Cieza", y por otra parte han eliminado "Radio Benamocarra" y "Canora Radio".

Las emisoras de radio que han actualizado son las siguientes: Flaix FM, Flaixbac, SER Rioja, Europa FM Rioja, Ibiza Sonica Radio, Radio Mai y RPP Noticias Perú.

Como dijimos, puedes ver TDTChannels en cualquier dispositivo descargándote su aplicación oficial o la APK correspondiente.

Por otra parte, también puedes verlo a través de su página web, por lo que no tienes que instalarte absolutamente nada.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps, TDT