Logo Computerhoy.com

WhatsApp prepara 21 nuevos emojis para una futura actualización, y así lucen

Emojis

DepositPhotos

Conoce los 21 nuevos emojis que WhatsApp está cerca de lanzar en versión estable, y que seguro que acabarás utilizando en las felicitaciones navideñas, si llegan a tiempo.

Gracias a WhatsApp podemos comunicarnos con todos nuestros amigos y familiares, y a veces cuando no sabemos muy bien lo que decir, recurrimos a los pertinentes emojis para que conozcan nuestro estado de ánimo de una forma más fácil y directa.

Y todos los años nuestras aplicaciones favoritas estrenan, según la última actualización de Unicode, un montón de nuevos emojis que podemos acabar disfrutando, y seguro que muchos de ellos los estás deseando ya probar en tu próxima versión de WhatsApp o WhatsApp Web.

Pues tenemos buenas noticias, porque gracias a la última versión beta de WhatsApp, en concreto a la versión 2.22.25.12, no solo se han rediseñado ocho emojis que seguro que has estado utilizando en estos últimos tiempos, sino que se han mostrado los 21 nuevos emojis que vas a poder enviar a tus amigos y familiares.

Tal como señalan desde Wabetainfo, WhatsApp está introduciendo nuevos emojis de la última actualización de Unicode, incluida también una renovación de ocho emojis ya conocidos.

Estos son los 21 nuevos emojis que llegarán a WhatsApp

Por una parte tenemos el rediseño de ocho emojis que has estado utilizando, y que ya están disponibles en la última versión beta.

Estos emojis son prácticamente calcados a los que actualmente estamos utilizando, pero hay ligeros y mínimos cambios, sobre todo en lo que respecta a las dos caritas.

Los 21 nuevos emojis a gusto de todos

Pero lo que realmente es interesante es que WhatsApp va a incluir muy pronto 21 nuevos emojis en una futurible actualización, esperemos que antes de que acabe el año para las felicitaciones navideñas.

Entre estos 21 nuevos emojis tenemos nuevos tonos de colores para corazones, una nueva carita, varios animales como un reno y un burro, también distintas plantas, juguetes y hasta un abanico de color rojo.

Tendremos que esperar todavía unas cuantas semanas para que podamos probar estos nuevos emojis en nuestro WhatsApp o en WhatsApp Web, pero al menos ya tienes una idea visual de cómo van a lucir en las conversaciones.       

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.