Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja los Fire TV Stick a precio de Prime Day

Amazon Fire TV Stick 4K Max
  • Si estás harto de la lentitud y las aplicaciones basura preinstaladas de tu TV, esta oferta te va a encantar.
  • Amazon ha rebajado a casi mitad de precio todos sus Fire Stick entre los que destacan los nuevos 4K y 4K Max.

Qué desesperante es ver que el gran TV que has comprado de oferta y que no puedes creerte lo bien que se ve por lo poco que has pagado, se arrastre por los menús plagados de publicidad. Es así como ganan dinero los fabricantes de TV baratas, pero no tienen por qué hacerlo contigo.

¿La solución? Conectar al HDMI un Fire Stick TV y decir adiós a los sistemas operativos lentos y plagados de publicidad. Con Amazon vas a tener la mejor calidad de imagen, fluidez, un mando muy bueno y el mejor asistente, Alexa.

Y ahora es el momento perfecto para hacer todo eso, pues tanto el Amazon Fire Stick TV 4K como el Amazon Fire Stick TV 4K Max están rebajados a precio de Prime Day.

Amazon Fire TV Stick 4K

Reproducir contenido en streaming directamente en tu televisor o monitor. Cuenta con aplicaciones como Netflix, HBO o Spotify, y ahora cuenta con conexión Wi-Fi 6
Amazon Fire TV Stick 4K-1700136618480

Son muchos los motivos para hacerse con un Fire Stick TV ahora que están tan rebajadados, pero el más importante es que por muy poco dinero te vas a olvidar durante muchos años de lentitud, publicidad, problemas... merece la pena si no estás contento con el sistema operativo de tu TV.

Por supuesto, también es la mejor forma de resucitar un televisor viejo, que algunos de ellos conservan una calidad de imagen igual o superior al de los televisores baratos actuales.

Si te decides por el mejor de ellos, el Fire TV Stick 4K Max, además de compatibilidad con el último estándar WiFi, vas a tener el modo galería de Amazon que imita al de las Samsung The Frame que tan populares se han vuelto.

Aunque siempre recomendemos el Fire TV Stick por facilidad de uso y calidad, lo cierto es que para los usuarios expertos o que quieran gastar lo mínimo posible, hay varias alternativas chinas que ofrecen sticks 4K a precios increíbles y que, además, te permitirán instalar lo que sea.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovecha las ofertas de Amazon, y rescata tu TV de la publicidad y la lentitud gracias a un Fire TV Stick a precio mínimo como si estuviéramos en Prime Day.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas