Logo Computerhoy.com

Nothing sorprende al mundo con un altavoz de diseño imposible

analisis nothing ear stick

Nothing está preparando el lanzamiento de un nuevo producto. Aunque todo apunta a los auriculares Nothing Ear 2, podríamos ver otra sorpresa de la compañía: un nuevo altavoz.

Para muchos de nosotros Nothing es una marca de tecnología que da un soplo de aire nuevo a un sector que lleva muchos años estancado en diseños y funcionalidades. Sus primeros auriculares sorprendieron al mundo y su primer smartphone más de los mismo.

Los Nothing Ear 1 nos parecieron una gran presentación, tal y como explicamos en su análisis en 2021. Entonces esperábamos mucho de una compañía fundada por Carl Pei, pero esa primera experiencia nos bastó para saber por donde iban los tiros.

Luego recibimos el Nothing Phone (1), el primer teléfono inteligente de la gente de Pei y lo que de verdad estábamos todos esperando. Este smartphone sí que fue la confirmación de que Nothing tenía ideas nuevas. Ahora, con un altavoz de diseño imposible, vuelven a demostrarlo.

Gracias a 91Mobiles y al conocido filtrador Kuba Wojciechowski, se han filtrado imágenes de un altavoz de aspecto extraño. El dispositivo no se parece a ningún altavoz que hayamos visto antes, de ahí que no corone la portada de esta noticia.

Altavoz de Nothing

Un altavoz como nunca habíamos visto antes

El render muestra una vista completa de lo que parecen los recortes de los altavoces: dos redondos negros en la parte superior que posiblemente sean tweeters y dos blancos desparejados en la parte inferior que podrían ser subwoofers.

Hay botones a ambos lados del supuesto altavoz Nothing, probablemente para controlar el volumen, la conectividad Bluetooth, etc. Uno de los botones de la izquierda es rojo, posiblemente el botón de encendido. Mientras tanto, hay un extraño orbe en la parte delantera con la mitad del logotipo de Nothing.

El diseño del altavoz Nothing no parece tan transparente como otros productos Nothing que hemos visto hasta ahora. Aunque podríamos estar equivocados. Hay una especie de cubierta en la parte superior del dispositivo, que podría ser un embalaje o una carcasa transparente.

El render filtrado no es de la mejor calidad y parece que le falta algo de información visual. Además, sólo tenemos una imagen del supuesto altavoz Nothing. Ni siquiera conocemos el nombre comercial correcto del dispositivo en este momento. Por suerte sabremos más en unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Altavoces