Logo Computerhoy.com

Nothing se prepara para lanzar sus nuevos auriculares TWS con una carcasa en forma de barra de labios

Nothing se prepara para lanzar sus nuevos auriculares Ear (Stick) con una carcasa en forma de barra de labios

Parece que Nothing quiere lanzarse a la piscina de la novedad y la moda con sus nuevos auriculares TWS llamados Nothing Ear (Stick), que como indica en el nombre, viene con una carcasa en forma de lipstick (pintalabios).

Justo antes de que saliera a la venta el primer teléfonoNothing, apareció un nuevo diseño de auriculares TWS (inalámbricos), bajo el nombre Nothing Ear (Stick). Sin embargo, esos esperados sustitutos de los Nothing Ear (1) no se lanzaron junto al teléfono. La empresa estaba esperando la London Fashion Week.

Y es que ha sido en este evento, concretamente en el desfile de Chet Lo, cuando ha tenido lugar el flamante pase de estos auriculares. Tras este momento de tanto colorido y novedad, ha sido un desarrollador vía Twitter el que nos dejado echar un vistazo a este dispositivo de Nothing.

Gracias a Kuba Wojciechowski hemos podido conocer un poco más allá de las fotos que publicaron relativas a estos nuevos auriculares. En las imágenes que os enseñamos más abajo, podemos ver una forma bastante similar a los Nothing Ear (1).

Eso sí, encontramos algunas características como el tallo, plano y transparente y un punto de color rojo y blanco para indicar la posición izquierda y derecha de cada auricular. Claro está que aquí poca diferencia vemos con respecto al modelo anterior.

Nuevos auriculares TWS de Nothing: Nothing Ear (Stick)

Sin embargo, a diferencia de los Nothing Ear (1), los Nothing Ear (Stick) carecen de una punta de silicona suave, lo que sugiere que los auriculares podrían no ofrecer soporte para la cancelación de ruido (ANC).

Lo que realmente destaca de esta novedad es su exclusiva carcasa cilíndrica. Esta tiene forma de lápiz de labios y supuestamente debería ser más fácil de guardar en el bolsillo en comparación con el original. Sin embargo, sí que estamos hablando de un diseño que quizá no convenza a todos demasiado.

auriculares Nothing

Por lo que se sabe hasta ahora, sólo se trata de un avance, por lo que Nothing mantiene en secreto los detalles exactos de los nuevos auriculares TWS, aunque ya se sabe que se lanzarán a finales de este año.

Veremos si decide lanzarse a la piscina con esta nueva carcasa tan llamativa para los auriculares o solo era una forma de llamar la atención y estar acorde con tal magnitud de desfile de moda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda, Auriculares