Logo Computerhoy.com

Con este tamaño de cabeza, lo que más me ha gustado de los Sonos Ace es lo cómodos que son

Con el tamaño de mi cabeza no todos los auriculares over-ear me quedan bien, pero los Sonos Ace no solo me van bien, es que son muy cómodos.

Sonos Ace

Computer Hoy

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Si me conocieses en persona seguramente te llamaría la atención, más que nada por mi estatura y es que mis 195 centímetros y corpulencia tienen sus cosas buenas, pero también sus cosas malas. Uno de esos problemas del primer mundo es que con el semejante tamaño de cabeza que tengo, no todos los auriculares over-ear me quedan bien o son cómodos.

Por suerte, como has podido leer en mi análisis de los Sonos Ace, uno de los puntos a favor es su diseño, que hace que para personas como yo con un tamaño de perola de este tipo de auriculares o se abren muchísimo dejándolos con una forma rara, o aprietan tanto que tras una hora son bastante incómodos.

Sonos ha hecho un trabajo de diseño en los Sonos Ace muy bueno. Como digo en la reseña han cogido lo mejor de los Sony WH-1000XM5 y de los AirPods Max, lo han remezclado y han sacado lo mejor de cada casa.

Los Sonos Ace son cómodos porque, primero, tiene una diadema bien acolchada y que reparte muy bien el peso por la cabeza. Segundo, la curvatura de las patillas a los auriculares reduce la presión en la cabeza, además de que las almohadillas de cada auricular son bastante buenas.

Sonos Ace son compatibles con la barra de sonido Arc para intercambiar el sonido. Próximamente con Beam y Ray.
Sonos Ace son compatibles con la barra de sonido Arc para intercambiar el sonido. Próximamente con Beam y Ray.

Computer Hoy

No todos los auriculares de este tipo, over-ear, o circumaurales, son iguales. Las características técnicas pueden variar, pero el diseño en este tipo de productos es mucho más que meter unas almohadillas en los auriculares.

Elementos como el tamaño o la forma de las almohadillas es importantísimo para tener un buen ajuste y que el sonido exterior no se meta. Pero también hay que tener en cuenta que deben tener espacio para que el aire se mueva y "respire".

El tamaño y ángulo de las patillas también es importantísimo para reducir la presión en la cabeza y, aunque ningún auricular de este tipo es cómodo pasadas unas horas, que con solo una hora de uso ya tengas que quitártelos porque te molestan, es un grave fallo de diseño.

Por suerte el diseño de los Sonos Ace ha dado en la diana en prácticamente todo. No solo son bonitos, están muy bien diseñados.

Están a la venta por 499 euros. ¿Deberías comprártelos? Descúbrelo en el análisis de los Sonos Ace en Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Diseño, Auriculares