Logo Computerhoy.com

Los canales de Telegram de ComputerHoy donde podrás conseguir los mejores descuentos al instante

Portada con el icono de Telegram

Te contamos todo lo que debes saber sobre todos los canales de ofertas en Telegram de ComputerHoy donde encontrarás chollos y ofertas recién salidas o de última hora en tiempo real.

ComputerHoy cuenta con una sección de compras y ofertas donde utilizamos nuestra pasión que une nuestra pasión por la tecnología y las ganas de encontrar siempre la mejor oferta, ese chollo tan satisfactorio que no te lo podrás creer.

No publicamos todas las ofertas con las que nos encontramos, muchas no merecen tanto la pena, pero otras pueden acabar en uno de nuestros canales de ofertas de Telegram temáticos.

Telegram es una fantástica herramienta de comunicación con chats directos entre usuarios, pero también con grupos de difusión que nos permite publicar mensajes como las decenas de ofertas que publicamos todos los días.

ComputerHoy tiene un canal de ofertas en Telegram llamado @ofertas_computerhoy al que cualquiera se puede suscribir.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Encontrarás descuentos y ofertas de cualquier tipo de tecnología, desde móviles, tablets, portátiles, ordenadores, periféricos, componentes, accesorios… incluso productos de cuidado personal o pequeños electrodomésticos.

Este canal es totalmente gratuito y encontrarás descuentos y chollos que encontramos y publicamos personalmente, varias veces todos los días, de lunes a domingo.

Ofertas de videojuegos y consolas en Telegram

La tecnología pura y dura no es nuestro único canal de ofertas. Nuestros intereses van más allá, como por ejemplo los videojuegos y las consolas.

Para esta temática contamos con nuestro canal @chollos_juegos. En él publicamos personalmente ofertas y descuentos sobre todo de juegos. Tanto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch o para PC.

También publicamos los últimos movimientos del stock de la escurridiza PlayStation 5, en qué tienda comprarla, contenidos de los packs y su precio.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descuentos y ofertas de supermercados

En nuestro afán por encontrar el precio más bajo de productos de todo tipo, también puedes encontrar nuestro canal de descuentos para supermercados. Todo el mundo tiene que hacer la compra y algunos supermercados tienen en sus tiendas online mejores precios.

Si te suscribes a @ofertas_supermercado te enterarás de productos de todo tipo que comprarías en un supermercado, pero más baratos.

Encontramos productos que todo el mundo compraría, desde productos frescos, bebidas, productos de la despensa, perfumería, higiene, parafarmacia, dulces, utensilios de cocina y mucho, muchísimo más.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Telegram, Ofertas