Logo Computerhoy.com

Un criptoinversor revela cómo se hizo millonario invirtiendo en Shiba Inu: estos son los pasos que dio

Shiba inu

Un criptoinversor que se hizo millonario invirtiendo en Shiba Inu en 2021, revela los pasos que fue dando desde su primera inversión hasta ganar millones. 

Ganar dinero invirtiendo en criptomonedas no es nada sencillo. Y más complicado todavía hacerse millonario. 

Ahora, conseguirlo, te puede ser más fácil, puesto que un criptoinversor anónimo y entusiasta de las criptomonedas Shibtoshi que se hizo millonario invirtiendo en Shiba Inu en 2021 ha revelado cómo lo consiguió. 

En una entrevista concedida al youtuber Bad Anthony, de la que se hace eco Bitcoinist, el inversor de Shiba Inu ha explicado cómo hizo una de las mayores operaciones de todos los tiempos, o incluso la más grande de la historia. 

Lo primero que hizo el criptoinversor fue invertir en Shiba Inu durante los primeros días de la criptomoneda, allá por agosto de 2020. Para ser exactos, invirtió 8.000 dólares en SHIB por esas fechas, cuando el token comenzó a cotizar. 

Durante la entrevista, asegura que esto fue un golpe de suerte, ya que su interés por Shiba Inu despertó en su interior después de que sus amigos le dijeran que el token era un rival potencial de Dogecoin (DOGE), en el que nunca había invertido. 

Eso sí, revela que no era primerizo en la inversión en criptos, puesto que lleva en activo desde 2011. También señala que ha obtenido otros beneficios sustanciales del mercado de criptomonedas en el pasado, pero que no eran nada en comparación con los beneficios que obtuvo de Shiba Inu. 

El criptoinversor también cuenta que no ha sido un camino fácil y deja claro que ha habido muchos desafíos a los que ha tenido que enfrentarse. Señala que, después de invertir esos 8.000 dólares en Shiba Inu, el valor inicial de su inversión sufrió un revés, pero se mantuvo fiel. 

Durante esos años, sus amigos comenzaron a sospechar del token y empezaron a vender sus inversores para reducir pérdidas, pero él optó por ser paciente. La inversión que mantuvo casi un año acabó creciendo rápidamente y alcanzó los 5.700 millones de dólares en octubre de 2021, lo que representa un aumento del 71.249.900%.

Desde entonces, el inversor ha retirado la mayoría de tokens Shiba Inu. Los informes de 2021 muestran que había movido inicialmente 2.900 millones de dólares del monedero original a otro monedero, y desde allí, distribuyó las monedas a varios monederos.

El monedero original tiene ahora alrededor de 1,44 millones de dólares en SHIB, mientras que el inversor dispersó el resto de monedas en lotes de 500.000 millones de tokens a otros monederos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas, Viral