Logo Computerhoy.com

Dogecoin y XRP presencian una actividad significativa de ballenas: los analistas esperan "algo grande"

Ethereum, Filecoin, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?

Tanto Dogecoin como XPR han tenido una actividad significativa de ballenas en las últimas 24 horas

Para ser exactos, una dirección de billetera desconocida ha transferido 71,2 millones de Dogecoin, por un valor de 6,4 millones de dólares, a una dirección de billetera de Robinhood, así como 40.03 millones a otra dirección de billetera desconocida, según apuntan desde Benzinga

Además, también se ha dado otra transacción de billetera desconocida de 367,06 millones de doge, unos 33 millones de dólares, a otra dirección de billetera desconocida. 

En lo que se refiere a XRP, también ha tenido movimientos muy llamativos.

Una dirección de billetera de Binance transfirió 300 millones de XRP a una dirección de billetera desconocida. Los tokens tenían un valor de 185.058 millones de dólares. En otra transacción, se han transferido 139.4 millones de XRP entre 2 direcciones de billetera desconocidas.

También ha habido una tercera transacción de una dirección de billetera desconocida de 27,8 millones a una dirección de Bitstamp y una cuarta de 70 millones de XPR desde una dirección de billetera de Ripple a una dirección de billetera desconocida.

Unos datos francamente llamativos que han aumentado las transacciones diarias un 350% en las últimas 24 horas a 4,11 millones de transacciones, el número más alto en los últimos 2 años. 

Todo esto ha llamado la atención de los analistas, que creen que se avecina "algo grande".

El creador de Dogecoin, Billy Markus, conocido como Shibetoshi Nakamoto, lo ha dejado claro en un post de X del pasado 24 de diciembre: "¿Cuál es mejor, Solana o Ethereum? Mi opinión sobre cuál es mejor es la que sea que la comunidad me dé más propinas".

Poco después, agregó sus direcciones SOL y ETH en la publicación y en solo 5 horas recolectó más de 10.000 dolares en diversas criptomonedas, con su billetera de Ethereum recibiendo 8.200 millones de dólares, principalmente en ETH. La billetera de Solana recogió casi 2.000 millones en varios activos que eran una mezcla de tokens de Solana.

Por su parte, Crypto Daily Trade Signals espera que "Dogecoin hará algo grande en 15 días" y otro usuario que responde al nombre de @itsALLrisky, apunta lo siguiente:  "Meta para 2024: ¡decir '¡Dogecoin a la luna!' al menos una vez al día!".

El youtuber de criptomonedas Ben Armstrong espera que XRP "comience a moverse" en las próximas 3 o 4 semanas. "Preparen sus maletas, chicos, es hora de actuar", apunta.

Otro youtuber de criptomonedas, Crypto Rover, también ha dejado un post en X muy interesante: "Una vez que XRP rompa este patrón, la ruptura será masiva".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas