Logo Computerhoy.com

Apple rompe las reglas con su nueva serie: publica en Twitter el primer episodio

Silo

Apple TV+

El primer episodio de Silo se encuentra en Twitter de forma completamente gratis ya que Apple TV+ lo ha publicado en su perfil.

Apple TV+ acaba de publicar el primer episodio de Silo en Twitter. Sí, han utilizado la red social de Elon Musk para publicitar que la última temporada de esta serie está a la vuelta de la esquina. Además, haciendo que el primer episodio se pueda ver de forma gratuita es más que probable que alguna persona se enganche a Silo.

Silo se estrenó este año y se ha convertido en una de las series más aclamadas de Apple TV+. La última temporada se encuentra en una cuenta atrás, quedando únicamente tres episodios para que termine. Al estar en este punto la plataforma de Apple ha decidido que todo el mundo tenga acceso al primer episodio.

Apple TV+ se ha convertido en una plataforma de promociones. Hasta ahora se podía ver el episodio de Silo de forma gratis en Apple TV+ sin necesidad de tener una suscripción, pero sí era necesario que los usuarios contasen con un Apple ID para así poder entrar a la plataforma desde sus dispositivos móviles o tablets.

Ahora el episodio está en abierto, siendo únicamente necesario tener una cuenta de Twitter. Sí, tener un perfil dentro de la red social de Elon Musk será obligatorio para poder ver los casi sesenta minutos que dura este episodio. Lo positivo de esto es que es mucho más sencillo crear una cuenta de Twitter de cero que un Apple ID.

El primer episodio de Silo gratis en la cuenta de Twitter de Apple TV+

El primer episodio de Silo se encuentra fijado en la cuenta de Twitter de Apple TV+. De hecho, lo vamos a dejar enlazado para que así sea mucho más fácil acceder a él. Solo habrá que seguir el enlace para poder ir a Twitter y reproducir este episodio desde el dispositivo que desees, aunque es probable que sea una tablet o un móvil.

Hay que tener en cuenta que el episodio está en inglés. La cuenta que ha publicado este primer episodio es el perfil oficial y, por lo tanto, se ha lanzado en inglés. No, no hay subtítulos y, por lo tanto, tendrás que verla si sabes inglés. En cualquier caso, puede que sea una buena forma de practicar el idioma.

Silo es una serie basada en las novelas homónimas de Hugh Howey. Nuestra compañera Raquel Hernández de Hobby Consolas ya ha podido ver la serie al completo para ofrecer una crítica que refleja todo lo que está bien con esta serie de Apple TV+. Puede que sea el momento de que empieces a verla ahora que el primer episodio está en Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Apple TV+