Logo Computerhoy.com

Cobra Kai tendrá una temporada 6 y será la última: Netflix le da la patada a otra serie

Ralph Macchio en Cobra Kai

Netflix

Netflix renueva Cobra Kai por una sexta y última temporada: el final de la serie que continua las aventuras de la saga de Karate Kid llega a su fin.

Cobra Kai tendrá una temporada 6, aunque esto llegue con una connotación negativa y, es que, Netflix ha decidido cargarse la serie y la sexta temporada será la última que tendrán los fans de esta aclamada serie de artes marciales. Pese a la mala noticia, Netflix se ha tomado las molestias de dar un cierre a esta serie y no ha obrado como con varias de sus producciones.

Cobra Kai ha devuelto, aunque a la pequeña pantalla, a una de las tramas más queridas por el público. Y, es que, esta serie es la secuela de la saga Karate Kid y sigue con la historia de los personajes originales: Daniel LaRusso y Johny Lawrance, solo que lo hace treinta años después de los eventos de la saga de películas.

Pese a que no es una producción original de Netflix ya que fue lanzada en 2018 de la mano de YouTube, la empresa de streaming adquirió la serie en 2019 y desde entonces ha conseguido ganar una buena cantidad de adeptos que se han visto inmersos en el mundo de las artes marciales gracias a unos personajes tan carismáticos.

La noticia de esta sexta temporada es agridulce debido a que muchos espectadores pensaban que iba a ser cancelada ya que Netflix no había dado noticias acerca de una renovación. Eso sí, al menos la serie recibirá un final que puede, de alguna forma, cerrar todos los arcos argumentales presentados a lo largo de las cinco temporadas anteriores.

Temporada 6 y última de Cobra Kai, así lo ha decidido Netflix

Este sexta temporada de la serie Cobra Kai todavía no tiene una fecha de estreno, aunque se espera que sea a lo largo del siguiente año. Los creadores de la serie han expresado que, pese a que Netflix decida cancelarla, tienen claro que este proyecto es solo una parte del universo de Karate Kid y, por lo tanto, esperan seguir contando este tipo de historias.

Habrá que esperar para ver cómo termina esta esta serie y, sobre todo, si su final está a la altura de las expectativas por parte de los usuarios. Los creadores de la serie han comentado que esperan que esta sexta temporada sea la mejor que han creado y que verán los fans de la serie, así que esperamos tengan razón.

El tiempo es el único que tiene las respuestas y, por lo tanto, habrá que esperar a que se estrene la sexta temporada de Cobra Kai para poder conocer si el cierre es un broche de oro a la serie. Ahora solo queda descubrir cual será la siguiente serie de Netflix sobre la que caerá el yugo de la cancelación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV