Logo Computerhoy.com

Cómo ver la Fórmula 1 2024 y cuánto vale: ¿se puede ver la F1 gratis en España?

Fórmula 1

pixabay

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • Hay muchas opciones para ver F1 en España en 2024 y que no te pierdas ninguna de las grandes carreras que darán comienzo el 2 de marzo en Baréin.
  • DAZN ofrece la mejor cobertura y contenido exclusivo, mientras que Movistar Plus+ y Vodafone ofrecen opciones más económicas para aquellos que ya son clientes.

Esta temporada de Fórmula 1, para los más apasionados, parece que va a dar bastante espectáculo, por lo que seguramente muchos no quieran perdérsela. El problema viene cuando, uno, muchas veces, desconoces dónde está disponible el contenido y, dos, quieres ahorrar en tu bolsillo y te preguntas si puedes realmente verlo todo gratis. 

Yendo al grano, DAZN es la gran plataforma reina, ya que tiene, de forma exclusiva, de los derechos de transmisión de la Fórmula 1 —y MotoGP—. Sin embargo, apunta, porque para el próximo año, Movistar+ sigue siendo una opción para todos, tras haber renovado su acuerdo con ambas categorías

Esto significa que los seguidores tienen varias vías para acceder a las carreras: pueden optar por suscribirse directamente a DAZN, a través de Movistar Plus+ o incluso mediante Vodafone, siempre y cuando ya sean clientes de los servicios de esta última.

En lo que respecta a los precios, estos varían según la plataforma y los paquetes de contenido que quieras. Por ejemplo, en Movistar Plus+, los aficionados pueden acceder al paquete "Motor" por 10 euros al mes o al paquete "Deportes" por 19 euros al mes, además de otros servicios adicionales que necesites. 

Apps deporte en casa

Por otro lado, en DAZN, los precios oscilan entre los 19,99 euros al mes por el paquete "Esencial" y los 39,99 euros al mes por el paquete "Total", que incluye bastante contenido deportivo diferente, como la liga española de fútbol.

Para aquellos que prefieren firmar un compromiso a largo plazo, existen opciones anuales que pueden resultar más económicas con el tiempo. Por ejemplo, el paquete "Esencial" de DAZN tiene un coste anual de 239,99 euros si se paga de una sola vez, o se puede optar por el pago fraccionado de 19,99 euros al mes

Además de las carreras en sí, DAZN F1 ofrece contenido adicional, como análisis previos y posteriores de las sesiones de entrenamiento, así como programas exclusivos que profundizan en el mundo de la Fórmula 1. La plataforma también ha ampliado su oferta con programas gratuitos durante la semana, así que aquí es donde encontrarías ese contenido gratis que buscas.

Un resumen de dónde y a qué precios puedes ver la F1 en casa

Aquí tienes un resumen para que, de un vistazo, tengas claras cuáles son todas las ofertas para disfrutar de este evento deportivo

1. DAZN:

  • Paquetes: paquete "Esencial" (29,99 euros/mes o 239,99 euros/año) o "Total" (39,99 euros/mes o 344,99 euros/año) si también quieres ver fútbol.

2. Movistar Plus+:

  • Canal: contrata el canal "DAZN Esencial" por 19,90 euros/mes.
  • Paquetes: "paquete Motor" (10 euros/mes) o "paquete Deportes" (19 euros/mes) si ya tienes internet y línea móvil con Movistar. Contarás con la imagen de DAZN y la narración de Movistar Plus+.

3. Vodafone:

  • Paquete: paquete "DAZN Esencial" (19,99 euros/mes) o "DAZN Total" (29,99 euros/mes) si tienes internet con Vodafone.

Ya ves que tristemente no, no puedes acceder a lo realmente importante sin pagar nada a no ser que un amigo te lo deje para verlo. Viendo el precio, quizá la mejor opción sea hacerse con un paquete anual entre varias personas y reunirse todos para disfrutar de las mejores carreras de F1 y MotoGP.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.