Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que ya puedes ver gratis en DAZN: LaLiga, Premier League, documentales y más

DAZN deportes

DAZN 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • DAZN sorprende con una nueva propuesta que finalmente aterriza en España y que promete revolucionar tu forma de vivir el deporte.
  • Tal y como explican, dispondrás de forma totalmente gratuita y tras hacerte una cuenta en la plataforma, de todo tipo de contenido que incluye LaLiga, Premier League, documentales y material exclusivo.
  • Cae una de las mayores redes de IPTV y páginas para ver el fútbol gratis.

DAZN, la plataforma de streaming conocida por su amplio catálogo de deportes, anuncia la llegada a España de una propuesta que seguro que te va a encantar, permitiendo a los fanáticos disfrutar gratuitamente de una selección de contenidos en directo, como resúmenes, programas semanales y documentales sin necesidad de estar suscrito

La oferta, que ya se lanzó en Alemania, en diciembre, ahora está disponible en todos los mercados Los usuarios tan solo necesitarán tener una cuenta en DAZN, es decir, correo y contraseña, para acceder a este contenido. 

"Desde hoy, los aficionados al deporte pueden acceder gratuitamente a contenidos seleccionados, en directo y bajo demanda, dentro de la aplicación de DAZN", explican en una nota de prensa.

Teniendo esto en cuenta y si aún no dispones de un plan de pago con DAZN, seguro que quieres conocer cuáles son todos esos contenidos que la plataforma tiene preparados para ti sin gastarte un euro y si, finalmente, merece la pena o no hacerse una cuenta. Desde luego, esta nueva estrategia queda clara que nace con el objetivo de terminar enganchándote a todo el catálogo que ofrece.

DAZN deportes

DAZN

Este es todo el contenido que podrás ver gratis en DAZN

  • Riyadh Season Cup: un torneo internacional de fútbol en el que jugarán grandes equipos como Inter de Miami, Al Hilal y Al Nassr, con el tan esperado enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
  • Fútbol femenino: podrás ver tres partidos por jornada de la Liga Feminina, junto con la cobertura de la UEFA Women’s Champions League (UWCL) y partidos de las ligas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Arabia Saudí.
  • Resúmenes exclusivos: podrás ver de nuevo competiciones como LALIGA, Premier League, Liga F, UWCL y NFL, a través de resúmenes detallados.
  • Programas semanales: entre ellos se incluyen algunos como El Post de DAZN, DAZN Super8, La Central, Dorsal Doce o Fever Pitch, donde los expertos analizan la actualidad deportiva.
  • Documentales exclusivos: por último, podrás disfrutar de producciones como Fernando. Revelado y Marc. Revelado, así como documentales como El Fenómeno, One Night y Ruta 46 Ruta 93.

"Por ello, estamos encantados de facilitar el acceso gratuito a una selección de nuestros contenidos, para que cada vez más personas disfruten de la calidad de nuestras transmisiones y programas, así como de la experiencia inmersiva e interactiva que ofrecemos como resultado de nuestra constante inversión en tecnología y desarrollo de producto”, finalizan desde DAZN.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.