Logo Computerhoy.com

Movistar Plus+ integra todos los contenidos de HBO Max

HBO Max y lo que está por venir: elimina la resolución 4K a los usuarios del plan sin anuncios
  • La fecha en la que Movistar Plus+ integrará todos los contenidos de HBO Max, y será muy pronto.
  • Todavía existen dudas sobre la calidad de imagen que ofrecerán estos contenidos de HBO Max en Movistar Plus+.

Uno de los grandes cambios que se esperan en el panorama del streaming está muy cerca de suceder con la disponibilidad del nuevo servicio Max el próximo 21 de mayo, y con ello multitud de dudas sobre lo que pasará con los actuales suscriptores del servicio HBO Max y su oferta del 50% de descuento de por vida.

Y otro cambio que está a punto de suceder en las próximas horas es que Movistar Plus+ incorporará todos los contenidos de HBO Max a su plataforma en unas horas.

Movistar Plus+ ha confirmado que, desde el 28 de marzo, los contenidos de HBO Max como series, documentales y películas, empezarán a estar disponibles de forma gradual en su plataforma, aunque con ciertos matices.

En concreto, los usuarios suscritos que cuenten con Ficción total, Ficción total con Netflix estándar o Ficción total con Netflix premium, son los que recibirán en su descodificador los contenidos de HBO Max el 28 de marzo.

 Se trata de una integración muy similar a la que sucede actualmente con SkyShowtime.

A partir del 28 de marzo, en el descodificador, el menú actual que pone “Warner” pasará a denominarse “HBO Max”.

Todavía existen ciertas dudas sobre la calidad de imagen que tendrán los contenidos de HBO Max cuando comiencen a integrarse en Movistar Plus+ en un par de días, por lo que se desconoce si se ofrecerán en 4K o bien solo en Full HD.

De esta forma, Movistar Plus+ añadirá a su plataforma todos los contenidos de HBO Max, y lo mejor de todo es que podrás disfrutarlos a tiempo para las fiestas de Semana Santa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max