Logo Computerhoy.com

Movistar Plus+, el Netflix de los deportes, aumenta el número de partidos en directo sin subir de precio

Movistar Plus+
  • Podrás seguir los partidos de fútbol femenino en Movistar Plus+ sin ningún tipo de subida de precio.
  • Esto se une a la oferta que ya ofrece Movistar Plus+ sobre el deporte rey en nuestro país.

Existen distintas operadoras por las que podemos ver fútbol de las principales categorías, incluida la UEFA Champions League, y Movistar Plus+ es una de estas plataformas que deberías tener si eres amante del deporte rey.

Desde el pasado verano, cualquier usuario, independientemente de la operadora que tenga, puede suscribirse a Movistar Plus+ para acceder a todo el contenido que ofrece, incluido el fútbol.

Movistar Plus+ cuesta 14 euros al mes, y en lo que respecta al fútbol incluye, entre otras cosas, un partido de LaLiga EA Sports cada jornada, dos encuentros de LaLiga HyperMotion cada jornada o el mejor partido de la UEFA Europa League, entre otros.

Ahora, gracias al acuerdo que ha llegado Movistar Plus+ con DAZN, se dará mayor protagonismo al fútbol femenino.

Y es que por los mismos 14 euros al mes se van a incluir partidos de la UEFA Women’s Champion League y partidos de LaLiga F.

Esto se une al contenido que ofrece Movistar Plus+ sobre el deporte, rey, que son dos encuentros de LaLiga Hyper Motion cada jornada, un partido de LaLiga EA Sports por jornada, el mejor partido de la UEFA Europa League, el mejor partido de la Serie A, el partido más destacado de la UEFA Champions League o el mejor partido de la Bundesliga.

En concreto vamos a poder ver los partidos de la UEFA Women’s Champion League y partidos de LaLiga F a través del dial 66 en "Ellas Vamos por M+".

De hecho, si te suscribes ya mismo, esto es lo próximo que está programado en lo que respecta al fútbol femenino en Movistar Plus+:

UEFA Women's Champions League (cuartos de final – jornada 1)

  • Miércoles 20 a las 18:45h - Häcken vs PSG

Liga F (jornada 21)

  • Sábado 23 a las 12:00h - Costa Adeje Tenerife vs Sevilla
  • Sábado 24 a las 14:00h - Levante Las Planas vs Villarreal
  • Domingo 24 a las 18:00h - Real Madrid vs FC Barcelona

De esta forma, si eres un amante del fútbol, prácticamente es imprescindible contar con Movistar Plus+, que además respeta su precio a pesar de incluir más contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.