Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video: hackers, una historia de amor y una mujer contra la ley

Películas fin de semana
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aquí estamos una vez más como cada viernes y te tenemos preparadas algunas novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Prime Video y Netflix.

Pese a que en muchas ocasiones encontrar la película perfecta para ver un fin de semana puede resultar una tarea solo para los más hábiles, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas y así aligerarte algo la tarea.

En este caso te encontrarás con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, Prime Video y HBO Max, que se han ido estrenando a lo largo de esta semana.

Por un lado, te dejamos con un gran documental que seguro que te deja pegado al sofá y que te revelará todas las artimañas de un grupo de hackers que operaban desde un búnker en la Guerra Fría.

Por otro, en HBO Max se estrena una preciosa película de amor en toda regla, aunque precisamente por eso, las cosas se van a poner bastante feas a la pareja. Finalizamos con una increíble historia de una mujer, que, pese a vivir en una época antiabortista, luchará por defender sus derechos.

Coco

Cyberbunker: Un portal alemán a la dark web (2023), Netflix

Cyberbunker: Un portal alemán a la dark web

Netflix

Esta semana, la plataforma estrena un documental original titulado Cyberbunker: Un portal alemán a la dark web, que narra la historia de un grupo de hackers que, desde un búnker de la Guerra Fría, tomó el control de la faceta más clandestina de Internet

Esta organización delictiva estuvo bajo la atenta mirada de las autoridades, manteniendo en vilo tanto a la industria como al público en general. Está disponible en Netflix desde el 8 de noviembre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El caftán azul (2022), HBO Max

El caftán azul

Durante muchos años, Halim y Mina han compartido una vida matrimonial mientras gestionan una tienda de caftanes en la histórica medina de Salé, una de las más antiguas de Marruecos. 

En lo más oscuro de su rutina, Halim ha guardado un secreto que amenaza con salir a la luz con la enfermedad de Mina y la llegada de un joven aprendiz a la tienda, poniendo en peligro el equilibrio mantenido hasta ahora. Puedes verla en HBO Max desde el 7 de noviembre.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Todas somos Jane (2022), Amazon Prime Video

Todas somos Jane

En medio de la agitación política que sacude a la ciudad de Chicago en 1968 y a la nación, Joy, una ama de casa, lleva una vida aparentemente normal con su esposo e hija. Sin embargo, su mundo da un giro drástico cuando se encuentra embarazada en contra de sus deseos y supone un riesgo mortal para su salud. 

En una época en la que el aborto es ilegal, su búsqueda desesperada de ayuda la lleva a descubrir una organización clandestina de mujeres liderada por Virginia. Esta alternativa más segura no solo cambiará su vida, sino que también desafiará las normas impuestas por la sociedad de la época. Está disponible desde el 9 de noviembre en Prime Video.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.