Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y HBO Max: Navidad, un atraco millonario y DC

Películas fin de semana
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos alegrarte el fin de semana trayéndote alguna novedad que otra que al menos te haga el sábado y domingo más ameno.

El dilema que encontramos cada fin de semana es el mismo de siempre: ¿qué podemos ver en Netflix? ¿Ha sacado algo nuevo HBO Max? ¿Probamos a ver el cartel de Prime Video? Y pasas las horas muertas sin saber decidir qué películas o series ver.

Es por eso que venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, Prime Video y HBO Max, que se estrenan este fin de semana, para facilitarte algo tu elección de qué puedes ver ahora.

Por un lado, comenzamos con la Navidad y os traemos un estreno en Netflix, que viene perfecto para estos días tan fríos en familia. Por otro, te dejamos con una película taquillera de Michael Bay que te va a tener pegado al sofá.

Finalizamos con un poco de superhéroes, que nunca viene nada mal, de la mano de DC y su primer personaje latino, Blue Bettle, que promete sacarte muchas risas.

Terminator (1984)

Mejor Navidad, ¡imposible! (2023), Netflix

Mejor Navidad, ¡imposible!

Esta película gira en torno a la intensa rivalidad entre Jackie y Charlotte, dos mujeres que mantienen una amistad aparente desde sus días de universidad.

Cada año, con la llegada de la Navidad, Jackie sorprende a todos enviando un boletín festivo, haciendo que su vieja amiga Charlotte no pueda evitar sentir una punzada de envidia al leer sobre la supuesta vida perfecta que Jackie lleva.

El giro en la historia se produce cuando, debido a una serie de eventos inesperados, Charlotte y su familia terminan quedándose en la casa de Jackie justo antes de Nochebuena. Es en este punto crucial que Charlotte decide explorar si la idílica existencia que su excompañera es genuina o simplemente una fachada muy elaborada. Se estrenó el 16 de noviembre en Netflix.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Ambulance: Plan de Huida (2022), Prime Video

Ambulance - Plan de huida (2022)

Will Sharp, un valiente veterano condecorado, se ve arrastrado por la desesperación al enfrentarse a las abrumadoras facturas médicas de su esposa. En un intento por encontrar una solución, recurre a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo, Danny, un carismático delincuente profesional

La situación los conduce a una propuesta arriesgada por parte de Danny: el atraco más grande en la historia de Los Ángeles, con un botín tentador de 32 millones de dólares. La oferta es irresistible para Will, especialmente cuando la vida de su esposa pende de un hilo. Está disponible desde hoy, 17 de noviembre, en Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Blue Beetle (2023), HBO Max

Blue Beetle

Warner Bros.

Jaime Reyes, un recién graduado universitario, vuelve a su hogar con grandes expectativas para su futuro, pero se da cuenta de que las cosas en su casa no son exactamente como las dejó.

Mientras busca su propósito en la vida, Jaime hace un descubrimiento sorprendente: una reliquia alienígena ancestral conocida como el Escarabajo, equipado con una biotecnología nunca vista antes.

Cuando el Escarabajo elige a Jaime como su anfitrión, se revela como un poderoso traje con armadura que le confiere habilidades extraordinarias, alterando su destino al transformarse en el formidable Escarabajo Azul. Está disponible desde hoy, 17 de noviembre, en HBO Max.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.