Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y HBO Max: vikingos, un "poco" de alcohol y una divertida lagartija

Películas fin de semana
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La verdad es que este fin de semana parece que va a ser bastante frío. Así que, qué mejor que estar en casa, aunque también disfrutes un poco del exterior, y ver una buena película en la gran cantidad de plataforma de streaming que seguramente tienes.

Pero claro, siempre surge el mismo problema de qué puedes ver en cada una para así decidir. Contamos con tantas y desconocemos las novedades que, al final, muchas caen en la pereza de buscar y ven lo mismo de siempre.

Es por eso que, como cada viernes, aquí encontrarás tres estrenos en plataformas, en este caso Netflix, HBO Max y Prime Video, para aligerarte así algo tu tarea. Prepara las palomitas.

Por un lado, te dejamos con una película de animación muy divertida que seguro que te saca más de una sonrisa. Por otro, nos vamos directos a la época vikinga si eres de esas personas que disfruta con algo más de acción y venganza. Finaliza con una película ganadora de dos Óscar que seguro que no te deja indiferente.

Coco

Leo (2023), Netflix

Leo

Esta comedia de animación de Adam Sandler, que cuenta el último año de colegio de una clase en su paso a la adolescencia, pero con un giro muy gracioso: se experimenta a través de los ojos de una mascota.

Leo, una lagartija de 74 años que ha compartido décadas en un aula en Florida con su compañero de terrario, una tranquila tortuga, se enfrenta a un problema al darse cuenta de que le queda solo un año de vida

Lejos de conformarse con una jubilación tranquila, elige vivir sus últimos momentos de una manera única. Su lista de deseos, que en principio podría parecer extraña para una lagartija, resulta ser sorprendente. Se estrenó el 21 de noviembre en Netflix.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El hombre del norte (2022), Prime Video

El Hombre del Norte (2022), MovistarPlus+

El príncipe Amleth está al borde de convertirse en adulto cuando su vida da un giro de 180 grados: su padre es brutalmente asesinado por su propio tío, quien, además, secuestra a la madre del joven príncipe

Dos décadas transcurren, transformando al anterior príncipe en un vikingo que lidera incursiones en pueblos eslavos. En medio de su nueva vida, el destino le depara un encuentro clave. Se estrena el 25 de noviembre en Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Otra Ronda (2020), HBO Max

Otra ronda

BTeam

En la celebración del 40 cumpleaños de uno de los protagonistas, surge una discusión sobre la teoría del psiquiatra Finn Skårderud, quien sostiene que un 0.05% de alcohol en la sangre puede potenciar la creatividad y relajación de las personas.

Esta curiosa conversación se desenvuelve entre sorbo y sorbo de bebidas alcohólicas, marcando el inicio de una serie de eventos que cambiarán por completo sus vidas.

El alcohol se convierte en un elemento constante durante las casi dos horas de película, manifestándose a través de los sonidos de copas chocando y líquidos llenando vasos: cerveza, ron, vino, vodka, e incluso un cóctel aparentemente inofensivo, que revela su verdadera naturaleza con el tiempo. Se estrena hoy, 24 de noviembre en HBO Max.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.