Logo Computerhoy.com

El próximo pelotazo de Netflix es un thriller policial con una puntuación casi perfecta

“El próximo pelotazo de Netflix es un thiller policial con una puntuación casi perfecta

IDMB

Netflix adquiere los derechos para añadir a su catálogo la nueva película de Richard Linkarter. Hit Man es un true crime que ya ha sido alabado por la crítica.

Netflix ha puesto sus ojos —y su cartera— en lo que promete ser uno de los grandes estrenos del año. La plataforma de streaming ha invertido nada menos que 20 millones de dólares en adquirir los derechos de Hit Man, una película dirigida por el aclamado cineasta Richard Linklater, conocido por trabajos anteriores como Boyhood o Apollo 10 1/2.

En la estela del floreciente género true crime, la película está basada en la intrigante vida de Gary Johnson, un personaje que vive una doble vida extraordinariamente compleja, inspirada en un caso real que se detalla en un reportaje de antiguo del Texas Monthly.

Pluto TV estrena en septiembre tres nuevos canales gratis para los amantes de los crímenes y los deportes

Durante los últimos años, el género true crime ha visto un auge sin precedentes. En el caso de España: El Cuerpo en Llamas, El caso Alcàsser o Las últimas horas de Mario Biondo lo ejemplifican a la perfección.

La tradición de la crónica negra ha estado con nosotros desde el siglo XVII, y ha evolucionado con el tiempo, no es sorprendente que las plataformas contemporáneas como Netflix quieran sacar provecho de este tipo de género.

Hit Man, una doble vida como sicario a sueldo

La trama de Hit Man —no confundir con la adaptación del videojuego— se centra en un maestro de escuela que lleva una doble vida: se hace pasar por un asesino a sueldo con el objetivo de atrapar a quienes desean contratar sus servicios.

Este nuevo thriller de Netflix no solo promete mantenernos al borde de nuestros asientos, sino también sumergirnos en el análisis de la naturaleza humana y la delgada línea entre el bien y el mal. 

Netflix

Con una puntuación casi perfecta ya en las críticas preliminares de Hit Man, hay una expectación palpable en el aire, no queda más que esperar el estreno y decidir por nosotros mismos. Como ejemplo, en páginas como Rotten Tomatoes la película roza el 100% de críticas positivas

El fervor en torno a la película sugiere que la plataforma tiene en sus manos un auténtico pelotazo que bien podría entrar en la lista de mejores películas de Netflix. Aunque aún no ha anunciado la fecha oficial de estreno de Hit Man en Netflix, es evidente que el público aguarda con expectación. Y mientras esperamos, nos preguntamos: ¿Estaremos ante la próxima gran película que todos comentarán?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix