Logo Computerhoy.com

Corre, hay PlayStation 5 en stock y en oferta por primera vez en mucho tiempo

PlayStation 5

Depositphotos

Poco a poco se van abriendo nuevas opciones para comprar una PS5 y ahora mismo hay una muy buena en Miravia.

Hay una tienda que ha llegado a España pisando muy fuerte, y es Miravia, un nuevo ecommerce de Alibaba, propietario entre otras de AliExpress, y lo hace con una promoción bastante agresiva que puedes aprovechar: un 30% de descuento en tu primera compra hasta un máximo de 20 euros.

Claro que hay muchos productos en los que puedes aplicar ese descuento, pero sobre todo hay uno interesante: puedes comprar una PlayStation 5 y en oferta. Poder comprarla ya es noticia si tenemos en cuenta los problemas de stock de la consola de Sony. Hacerlo además por solo 579 euros es muchísimo mejor.

Para beneficiarte de este descuento solo tienes que bajarte la aplicación de Miravia para iOS o Android y luego ir al enlace de compra de la PS5. El envío te sale gratis y automáticamente debería aplicarse el 30% de descuento.

Sony PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Ni que decir tiene que sigue siendo la consola de moda, la más buscada, y eso que lleva bastante tiempo prácticamente sin stock en ninguna web, algo que al final a acabado derivando muchos de sus potenciales usuarios a alternativas como Xbox Series S y Game Pass.

No obstante, la potencia de PlayStation 5 y su catálogo de juegos, sobre todo los exclusivos, arrastran a muchos usuarios que vuelven a Sony ahora que hay unidades disponibles de forma más o menos continuada.

La única alternativa más barata es comprar la PS5 Digital, que sí cuesta algo menos en tiendas como Carrefour, aunque ahora mismo la verdad es que la diferencia es bastante escasa.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Con juegos como The Last of Us, God of War y Hogwarts Legacy a la vista, la realidad es que ahora mismo es un muy buen momento para dar el paso y comprarte la consola, aunque la guerra entre Sony y Microsoft ha hecho que ambas empresas tengan argumentos de fuerza para atraer a usuarios.

Te quedes con la opción que te quedes, lo importante es disfrutar de tus juegos favoritos lo mejor posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas