Logo Computerhoy.com

Primera oferta en PlayStation 5: baja de precio con el juego de moda de regalo ¡corre, que vuelan!

PlayStation 5 - PS5

Grandísimas noticias para todos los que aún no han conseguido una PS5.

Poco a poco se van solucionando todos los problemas que giraban en torno al stock de PS5 desde hace ya varios años, sobre todo en las últimas semanas, y es que parece que Sony ha liberado una remesa de stock lo suficientemente grande como para que muchas tiendas tengan ya unidades disponibles con envío rápido.

Tanto es así la cosa que Carrefour se ha permitido no solo venderla con envío en apenas dos días, sino que además tienen la PlayStation 5 en oferta. Sí, lo has leído bien y no te engañan los ojos: puedes comprar una PS5 más barata que su precio oficial y además con un juegazo incluido, el recién estrenado Hogwarts Legacy, que está arrasando en ventas y en críticas.

El precio que Carrefour marca para el pack es de solo 589 euros, muy pero que muy por debajo de lo que estábamos acostumbrados a ver, especialmente si tenemos en cuenta que solo el juego está valorado en aproximadamente 70 euros en tiendas. Hay una alternativa más, y es Amazon, que tiene un pack de PS5 con God of War Ragnarok disponible, eso sí, algo más caro, por 619 euros y con envío en un día para usuarios Prime.

PlayStation 5 + Hogwarts Legacy por 589€

Más allá del precio de ambos packs, que es atractivo y deja la consola en realidad mucho más cerca de los 500 euros que de los 600 (algo impensable hasta hace muy poco), hay que destacar también que la puedes tener bastante rápido.

Antes había lista de espera para recibir una, y por antes hablamos de hace pocas semanas o meses. Parece que Sony ha conseguido fabricar las suficientes unidades como para acabar de un plumazo con la escasez, y esa es una muy buena noticia.

PS5 tiene aún mucha vida por delante, con exclusivos en desarrollo y un catálogo de juegos realmente impresionante, con lo que está por llegar, así que ahora mismo es un momento tan bueno como cualquier otro para hacerte con ella, sobre todo si la puedes conseguir en oferta.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Ya pudimos hacer el análisis de PlayStation 5 en su día, y las conclusiones siguen plenamente vigentes: es una excelente consola para disfrutar de juegos de última generación en 4K HDR, aunque eso sí, para exprimirla al máximo necesitas un buen televisor, uno que tenga por ejemplo HDMI 2.1.

Si te lo estabas pensando, quizás no tengas mucho tiempo más, y es que la demanda sigue siendo elevadísima y casi seguro que las dos ofertas mencionadas, la de Amazon y la de Carrefour, se agotarán en apenas unas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Consolas, Ofertas