Logo Computerhoy.com

La PS5 está en oferta en todas sus versiones: vuelve al precio más bajo en meses y te llega mañana

PlayStation 5 / PS5

Unsplash

  • Sony vuelve a rebajar el precio de PS5 Slim en las dos versiones en las que está disponible.
  • Amazon se suma a la campaña y promete entrega en apenas 24 horas.

PlayStation 5 sigue dando buenas noticias a los gamers, no solo por los nuevos juegos que van llegando a su catálogo, sino porque para los fans de Sony que aún no la tengan, ya no quedan muchas excusas: vuelve a estar rebajada a solo 474 euros en prácticamente todas las tiendas.

Está a ese precio en la edición estándar Slim, la que tiene lector. La vende Amazon por 474 euros, pero también PcComponentes y la totalidad de distribuidores oficiales en España que tienen acuerdos con la firma japonesa.

Hay otra opción que tampoco está nada mal: la edición digital sin lector cuesta menos aún, solo 449 euros y viene con dos mandos oficiales DualSense, recomemdable sobre todo para los que se han acostumbrado ya a jugar solo a juegos de descarga digital, gratuitos o que estén en el catálogo de PS Now.

PlayStation 5 Slim

Con un diseño más compacto y almacenamiento de 1 TB, llega esta nueva PS5: una consola más elegante y minimalista, pero con unas prestaciones revolucionarias.
PlayStation 5 Slim-1700756339616

En cualquiera de los casos, está claro que Sony lo que quieres es que el stock de consolas de PlayStation 5 en circulación aumente, y es que tras varios años con problemas serios en la distribución, aún hay muchos potenciales usuarios que no la tienen.

La rebaja de precio de la edición Slim, que acaba de llegar, es una buena forma de comenzar a hacerla más atractiva, aunque quizás tenga algo que ver también que se haya comenzado ya a hablar de la PS5 Pro.

Si quieres jugar a juegos exclusivos como Spider-Man 2, tienes que hacerlo en una PS5, a menos que tengas un ordenador lo suficientemente potente como para esperar a poder jugar al port que Sony terminará sacando tarde o temprano para ordenadores, aunque la experiencia seguramente sea bastante distinta.

PS5

Por el precio que tiene ahora mismo, la oportunidad es buena, y además muchas tiendas ofrecen envío exprés. En el caso de Amazon y PcComponentes, la entrega se produce en 24 horas o menos, sobre todo si en Amazon tienes cuenta Prime, que es la condición habitual para este tipo de envíos.

Una vez que la tengas no te quedará nada más que disfrutar de su potencia y de sus brutales gráficos en todo tipo de juegos, y lo bueno es que como lleva ya varios años a la venta, hay algunos títulos de mucha calidad que también han ido bajando de precio y que a día de hoy son una ganga, como God of War Ragnarok, uno de sus exclusibvos más sonados desde que llegó.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas