Logo Computerhoy.com

Las mejores parrillas eléctricas para hacer barbacoas en casa

Parrilla multifuncional de Lidl
Lidl

¿Te apetece una buena hamburguesa? Como dicen por ahí, a la parrilla todo sabe mejor, pero existen muchos modelos y la decisión puede ser difícil. No te preocupes, porque ComputerHoy te va a enseñar los mejores modelos de parrillas eléctricas del mercado.

Cuando llega el buen tiempo, apetece dejar de lado las sopas y los caldos, para entrar de lleno en comidas más festivas. Una ensaladilla rusa siempre acepta un buen filete de acompañamiento, por no hablar de las hamburguesas o perritos calientes. A lo mejor lo que echas en falta son unos buenos gambones, con todo el sabor del mar.

Pues todo esto sabe estupendo a la parrilla. Los grills, el calor y los amigos hacen que todo entre mejor. Hoy en día, las parrillas eléctricas se han ido haciendo más famosas. Su precio, cada vez más económico, así como su facilidad de uso las han dado el crédito que merecen.

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

Como se acerca el tiempo de las barbacoas y las parrilladas con amigos, os vamos a mostrar las mejores parrillas eléctricas que se pueden encontrar en el mercado.

Obviamente, nos vamos a centrar en el mundo de las parrillas eléctricas, pero tal vez quieras algo capaz de más cosas. Existen otras alternativas en el mercado y ya os hemos hablado de ellas, así que no esperes encontrar robots de cocina en esta lista.

Parrillas eléctricas baratas, sencillas y para todos

Vamos a empezar con unos modelos muy asequibles para cualquier bolsillo. No tienen muchas capacidades y, de hecho, están pensadas para albergar la comida justa. Son las adecuadas para una comida en casa con la pareja.

Cecotec PerfectSteak 4200 Way, calidad de marca

Empezamos nuestra lista con una de las parrillas eléctricas más baratas y con mejor calidad que se puede encontrar. Es de acero inoxidable y tiene una elegante y uniforme carcasa de plástico negro que no la hará desentonar y nos protegerá.

Cecotec Perfectsteak 4200 way

Tiene una potencia de 2.400 W y cuenta con un indicador luminoso de encendido y apagado. También tiene interruptor de seguridad, bandeja desmontable para limpiarla y la parrilla puede usar hasta 3 niveles de altura.

Tiene un tamaño compacto en la parrilla, aunque su carcasa la hace más grande. sto es bueno dado que ofrece más estabilidad. Además, su bandeja inferior recoge la grasa y se puede extraer sin problemas.

Cecotec PerfectSteak 4200 Way

Barbacoa eléctrica de mesa con una potencia de 24000 W y altura ajustable de 3 niveles
PerfectSteak 4200 Way

Esta parrilla eléctrica es perfecta para degustar toda clase de platos con el mejor sabor que le caracteriza. Cecotec PerfectSteak 4200 Way es una de sus parrillas más asequibles que puedes comprar ahora mismo, por solo 24 euros.

Orbegozo BCT 3850, lista para cualquier cosa

Pasamos a una parrilla con un concepto algo más ligero. En este caso la carcasa se presenta como una superficie compacta con dos pequeñas patas que estabilizan la parrilla. El soporte de alimentos es un grill de acero inoxidable duradero y tiene asas de toque frío a ambos lados para no quemarnos.

Orbegozo BCT 3850

Orbegozo

Caben fácilmente dos raciones completas. Además, su rejilla puede tener también tres posiciones diferentes, con cambio de altura para hacer las cosas a nuestro gusto.

Tiene una potencia de 2.200 W, lo cual nos permite cocinar a buena velocidad, sin tener que esperar mucho para degustar nuestro festín. Este producto añade un regulador de temperatura en 5 pasos, que nos permitirá medir mejor el tiempo de asado.

Consigue la parrilla Orbegozo BCT 3850 por 26,79€

Pensada para usar dentro de casa, tiene un precio económico. Puede ser tuya por 30 euros, lo cual hace imposible no quererla.

George Foreman Compact, olvídate de la grasa

Una de las marcas más reconocidas de parrillas aparece también en la lista. Con su patentado sistema de bandejas para la grasa, siempre comeremos de la manera más saludable.

George Foreman Compact

Tiene muy buenas calificaciones en Amazon. En este caso, la parrilla en realidad es una plancha de acero inoxidable con las formas habituales de un grill. Estas placas son antiadherentes y de fácil limpieza. La carcasa es de aluminio rojo y tiene cierto estilo.

Su potencia está en 1.200 W, lo cual no es mucho. Pero con su tapa podremos hacer cualquier alimento  por ambos lados. Además, para no perder tiempo o pasarnos de cocción, una luz nos indicará cuando el grill está listo para introducir los alimentos.

Otras George Foreman Compact

Calienta la parrilla y lanza u buen trozo de carne a estas placas con inclinación regulable. La grasa descenderá hasta la bandeja antigoteo y así podrás comer más sano y evitando lo más perjudicial de...
George Foreman Compact

Con capacidad para tres raciones, estamos ante un modelo con mejoras como la bandeja Perfect Fit y una construcción muy solida. Su precio está en 38,16 euros, siendo económico y de alta calidad.

 Jata BQ101, perfecta para el camping

Entre las parrillas baratas podemos encontrar este modelo que hace todo lo posible por acercarse al sabor de la barbacoa. Aunque eso sí, sin humos ni exceso de grasa.

BQ101

Jata

Es una de las parrillas eléctricas más expuestas del mercado. Esto evita que ningún soporte embellecedor de plástico pueda derretirse, aunque hay que tener más cuidado a la hora de manejarla. Incluso ha sido recomendada por Business insider, lo cual dice mucho de su calidad.

Es totalmente desmontable, para una mejor limpieza de sus piezas principales. Como detalle, la bandeja inferior de acero inoxidable se puede llenar de agua con especias para darle un toque especial a la comida

Jata BQ101

Parrilla eléctrica desmontable con una potencia de 2.400 W y una bandeja inferior para llenar de agua con especias.
BQ101

Con una potencia de 2.400 W, se trata de una parrilla rápida y que conseguirá el efecto barbacoa en nuestro propio salón, caravana o camping, pero con un tamaño reducido. Se puede conseguir por 31,58 euros.

Con más funciones, más utilidades y mayor precio

A continuación  una serie de parrillas que son algo más versátiles, aunque siguen siendo parrillas. Algunas ofrecen más modos de cocción, otras tienen más tecnología. Preparaos para unos electrodomésticos útiles y eficientes.

Cecotec Tasty&Grill 2000 Bamboo Black, plancha y parrilla a la vez

Con un diseño elegante y sobrio, este modelo de Cecotec enamorará a los que busquen comidas más completas. Esto se debe a su capacidad para tener todo lo que necesitamos en una sola superficie.

Cecotec Tasty&Grill 2000

Cecotec

Esta grill es una parrilla y una plancha en un solo producto. Cuenta con una base de bambú para evitar problemas con el calor que genera y una potencia máxima de 2.000 W. Además, la madera le da un toque de lujo, a pesar de su precio.

Su placa de aluminio esparce de manera homogénea el calor para un preparado de comidas rápido y adecuado. Su potencia nos permitirá hacer desde carnes y mariscos, a verduras y huevos o crepes en su plancha.

Cecotec Tasty&Grill 2000 Bamboo Black

Plancha eléctrica con una potencia de 2.000 W con una distribución homogénea del calor para preparar carnes, pescados, mariscos, huevos, verduras y hasta crepes.
    Tasty&Grill 2000 Bamboo Black

    Por último, su regulador de temperatura tiene cinco niveles para que hagamos todo a nuestro gusto. Se puede conseguir por 33,90 euros. Es una de las parrillas con más opciones por menor precio.

    Tristar BP-2780, con un innovador regulador de temperatura

    Esta parrilla eléctrica se presenta comoun modelo compacto y perfecto para llevar a un camping o de viaje. Su parrilla con revestimiento antiadherente evitará que la comida se pegue y será mas fácil de limpiar.

    Tristar BP-2780

    Tristar

    Cuenta con una bandeja inferior para recoger toda la grasa. Toda la parrilla se puede desmontar para que la limpieza sea más sencilla. Además, su carcasa se ha hecho pensando en un almacenamiento cómodo.

    Aunque la guinda del pastel la pone su cable con regulador de temperatura incorporado. Este termostato nos permitirá poner la plancha a la temperatura que necesitemos entre cinco opciones diferentes. Podremos cocinar con más precisión y así todo saldrá a nuestro gusto.

    Tristar BP-2780

    Parrilla eléctrica con una potencia de 2.000 W y una superficie de 37 x 25 cm y desmontable.
    BP-2780

    Se puede encontrar por un precio de 51,99 euros. Es una compra perfecta para aquellos que tenga poco espacio, pero quieran una parrilla de calidad y con comodidades.

    Black & Decker BXGR2000E, otra 2 por 1 de alta calidad

    Ahora vamos con potra parrilla con dos opciones al mismo tiempo. Este modelo cuanta con placas de parrilla y plancha. Podrás cocinar lo que quieras y tiene una potencia de 2.000 W.

    Black & Decker BXGR2000E parrilla

    Nos ofrece un regulador de temperatura preciso y más facilidad a la hora de lavar las placas, dado que son aptas para el lavavajillas. Obviamente, son desmontables y podremos lavarlas también a mano si quisiéramos.

    Su regulador de temperatura alberga tecnología  dual zone que permite regular la temperatura de la placa superior e inferior independientemente de 60º C a 230º C. Además, su temporizador de hasta 99 minutos nos permitirá controlar el tiempo de cocinado, que podremos observar en su pantalla LCD.

    Black & Decker BXGR2000E

    Disfruta de una experiencia 2 en 1 con esta parrilla eléctrica que también puede funcionar como plancha. Ahora podrás hacer tortitas a primera hora de la mañana o incluso huevos, mientras que en cualq...
    BXGR2000E

    Es una máquina muy útil, pensada para aquel que quiera un buen desayuno y una buena comida. Se puede conseguir por 126 euros, siendo una ganga en este aspecto. Muchas mejoras a un precio elevado, pero sin duda atractivo.

    El tope de gama de las parrillas eléctricas  

    La calidad cuesta un precio. A partir de este punto os enseñamos una serie de parrillas que sirven en interior, pero también son perfectas para exteriores. Tienen más modos de cocinado, temporizadores y también son más grandes. Si vas a celebrar una fiesta en la piscina, esta es tu sección.

    Tefal Aromati-Q BG916812, aspecto nostálgico y cocina moderna

    A continuación un modelo que hace todo lo posible por parecerse a una barbacoa tradicional. Pero que no os engañe su aspecto, es una parrilla eléctrica hecha para aquellos con jardín.

    tefal aromati-q parrilla

    Se trata de un modelo con patas, por lo que no nos haría falta una mesa de apoyo. Este modelo, además de su aspecto tradicional, puede realizar cocinados de hasta 6 raciones. Perfecta para invitar a los amigos.

    No solo asa a la parrilla, sino que también puede aromatizar y hornear. Se trata de una parrilla con una potencia de 2.300 W con múltiples modos y facilidades. Cuenta también con bandeja recogejugos y es completamente desmontable para una limpieza y mantenimiento sencillos.

    Tefal Aromati-Q BG916812

    Disfruta de una buena barbacoa con amigos gracias a esta parrilla eléctrica de aspecto clásico. Tiene espacio para seis raciones de comida, y al ser eléctrica evitarás la humareda típica de las barbac...
    Tefal Aromati-Q BG916812

    Se trata de una parrilla eléctrica o barbacoa eléctrica con un precio de 160,16 euros. Es una barbacoa realmente buena que hará que tus reuniones de amigos mejoren mucho.

    Weber Q2400, para reuniones de amigos y vecinos

    Este peso pesado de las parrillas eléctricas es sin duda una de las opciones más caras. Pero compensa su precio con una serie de capacidades que el resto no tiene.

    Weber Q2400

    Este modelo de parrilla puede servir para hasta 9 personas. Se trata de un electrodoméstico con 3.000 W de potencia que podrá cocinar multitud de elementos la vez y en poco tiempo. Es una de las máquinas más potentes de la lista.

    Su construcción está hecha para que se pueda asir sin problemas. Sus dos mangos laterales no están unido a la parte principal de la parrilla, sino que se sustentan sobre las patas cruzadas. Un diseño inteligente que las protege.

    Su parrilla es de hierro vitrificado y cuenta también con bandeja recogedora de grasas y un regulador de temperatura. Buenos materiales, con opciones sencillas y mucha capacidad de potencia y de comida.

    Weber Q2400

    Monta grandes fiestas con amigos en tu jardín alrededor de esta parrilla eléctrica de grandes dimensiones. Hasta nueve raciones de comida que podrás disfrutar en compañía.
    Weber Q2400

    Se trata de algo digno de una fiesta. Si quieres montar buenas reuniones alrededor de unos filetes, es la opción perfecta. Se puede conseguir por 509 euros, siendo un precio elevado, pero se asegura una gran calidad.

    George Foreman Grill & Melt Family, buena calidad, gran tamaño y enorme marca

    Esta parrilla es la adecuada si eres de tener reuniones familiares.Es grande, es segura y trae suficientes extras como para que sea aconsejable para cualquiera. 

    George Foreman Grill & Melt Family

    Este electrodoméstico tiene un nuevo modo de fundido que hacer que los sandwiches con queso queden en su punto, así como los paninis. Caben hasta cuatro raciones de comida, que se harán perfectamente gracias a su potencia de 1.550 W. Puede parecer poco, pero la marca hace buen uso de las placas y se cocina todo adecuadamente.

    Estas placas son extraibles para una limpieza más fácil. Por no hablar de que cuenta con temporizador con una pequeña pantalla, cuyo tiempo límite es de 20 minutos. Es muy sencilla de usar y su grill inclinado hace que la grasa quede fuera de nuestra comida, haciendo cada bocado más sano.

    Tiene un acabado de acero inoxidable y un asa metálica para que sea más sencillo abrirla y almacenarla. Cuenta con toda la garantía de la calidad de la marca y puede adquirirse por 91,77 euros

    Otras George Foreman Grill & Melt Family

    Disfruta junto a los tuyos de la mejor parrillada el fin de semana. Con un tamaño considerable, esta parrilla eléctrica de acero inoxidable permitirá cocinar todo aquello que necesites para llenarte. ...
    George Foreman Grill & Melt Family

     Como se puede ver hay opciones para todos. Si existía alguna duda sobre cuáles eran las mejores opciones, ya han sido resueltas. Ahora todo se basa en vuestras circunstancias, tanto d elugar como económicas. 

    Esperamos haberos ayudado y que ahora podáis quedar con amigos y tomar un buen bocado. Podéis olvidaros del carbón, pero que no falten las risas.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Cocina, Ofertas