Logo Computerhoy.com

Dyson tiene un rival en este aspirador Philips con luz y sorprendentemente potente

aspirador led philips
  • Este aspirador de Philips no sólo es potente y cómodo de manejar, sino que también es muy asequible.
  • Cuenta además con varias funciones y características que hasta hace poco eran exclusivas de los modelos de gama alta.

Ya sabemos que las aspiradoras Dyson son las más famosas y casi la única opción que se plantean la mayoría de consumidores en primera instancia.

No obstante, aunque sean fantásticas, no todos los consumidores necesitan todas las capacidades extra o potencia que ofrecen las Dyson, y cada vez hay más rivales que rivalizan con ellas a un precio más ajustado como las Dreame o estas de Philips.

Este modelo Philips Serie 2000 nos gusta especialmente por ser lo suficientemente potente para la mayoría de hogares, incorporar una hilera de LEDs para detectar toda la suciedad que se pudiere escapar y costar sólo 149 euros en Amazon.

Aspirador Philips Serie 2000

Lo primero que llama la atención es su cepillo con una tira de LED incorporada. No porque sea novedoso o exclusivo de Philips, pues las hay en Dyson con visor más potente, pero es un buen añadido para un aspirador asequible que nos puede ayudar a aspirar mejor los rincones o detectar suciedad que podría escaparse a simple vista.

Su cepillo pasa tan pegado a la pared o al zócalo que sólo deja 1 mm de separación, lo que nos permite aspirar las esquinas como si fuese el medio del suelo, algo que, normalmente, es foco de frustración o de tener que sacar la escoba o el cepillo para ayudarnos.

La batería dura hasta 40 minutos, que no es demasiado, pero sí suficiente para la mayoría de los hogares pequeños para los que está destinada esta aspiradora inalámbrica asequible. En caso de necesitarse más autonomía, has de saber que las baterías son extraíbles e intercambiables rápidamente en caso de que quieras comprar una más de repuesto.

Su motor cuenta con un filtrado en 3 etapas de filtros que pueden reponerse en caso de ser necesarios y que nos permiten limpiar el depósito más fácilmente y sin deteriorar la potencia de aspiración del motor.

Motor que dispone de los avances de Power Cyclone 7 de Philips que podemos ver en casi todos sus modelos de gama más alta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Recuerda además que disponemos de una completa guía y listado con los mejores aspiradores inalámbricos del momento atendiendo a todos los presupuestos y necesidades.

Si necesitas un aspirador sin cable porque estás harto de transportines y de enchufes, y no necesitas tener el mejor del mercado, este Philips Serie 2000 nos parece una de las mejores opciones calidad precio por sólo 149 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas